Frontier Developments ha anunciado que lanzará una actualización para añadir los siete planetas de TRAPPIST-1 a Elite Dangerous.
Para todos aquellos que no conozcan la noticia que revelo la NASA, TRAPPIST-1 se trata del ultimo descubrimiento de los investigadores espaciales. Este hallazgo es histórico porque se ha descubierto un sistema solar de siete planetas con características similares a nuestro sistema, por lo que ahora más que nuca existe la posibilidad de que haya vida fuera de nuestro Sistema Solar.
Debido a está gran noticia, el equipo de Frontier Developments quiere que también quede reflejado en su juego estrella y por ello han modificado algunos parámetros del mismo para que este el nuevo Sistema Solar.
“El modo en que Stellar Forge funciona es usando la masa disponible de la galaxia para generar sistemas; debido a que hay masa disponible, Stellar Forge creó un sistema con una estrella enana marrón muy cerca del mismo lugar, a 39 años de distancia, que es solo un poco más que pequeña una M8, y que tiene también siete mundos terrestres a su alrededor, Core Sys Sector XU-P A5-0.
Hemos hecho ajustes con los datos de los últimos descubrimientos, y ahora los planes son iguales y hemos rebautizado el sistema como TRAPPIST-1; lo mejor es que han sido ajustes mínimos. Quizá todavía añadamos algunas lunas y todo estará en la beta 2 y, por supuesto, en la versión 2.3 cuando se lance”. Comentó David Braben, consejero delegado de Frontier Developments.