Llegan los elementos de la clase Dosa de Black Desert Online

Sumérgete en el dominio elemental de Dosa, una dinámica clase híbrida que combina un feroz combate cuerpo a cuerpo con estratégicos ataques a distancia

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Pearl Abyss ha publicado un nuevo vídeo del desarrollador sobre la clase Dosa de Black Desert Online, que se lanzará el próximo martes, 8 de octubre.

El vídeo ofrece información clave sobre esta actualización, con énfasis en el trasfondo y las complejas mecánicas de combate de Dosa, destacando su versatilidad en combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

Clase Dosa de Black Desert Online

La nueva clase Dosa está inspirada en la filosofía de los cinco elementos: fuego, agua, madera, metal y tierra. Gracias a su estilo de combate híbrido y sus exclusivos efectos generativos, los aventureros podrán disfrutar de una experiencia de juego única, con efectos visuales dinámicos y asombrosos que destacan entre las demás clases. Estos elementos se potencian entre sí, permitiendo crear espectaculares combos y tácticas avanzadas.

Lo que distingue al Despertar de Dosa de otras clases híbridas es su excepcional habilidad para aprovechar y cerrar huecos en combate. Incluso cuando pierde una oportunidad en la defensa del enemigo, Dosa puede mantenerse en combate cuerpo a cuerpo gracias a su habilidad de Super Armadura, y luego retirarse estratégicamente con una habilidad de evasión, recuperando el control a distancia.

Inspirada en las filosofías tradicionales de Asia oriental, el Despertar de Dosa ofrece un estilo de juego adaptable, que permite alternar sin esfuerzo entre combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Además, su efecto generativo único potencia el daño de los aliados cercanos cuando los enemigos están próximos.

Hasta aquí la información sobre la clase Dosa de Black Desert Online, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario