Razer ha anunciado que el Razer Phone ya es compatible con Google Stadia, además de los mandos Razer Kishi, Razer Junglecat y Razer Raiju Mobile.
Como continuación del anuncio de Stadia el pasado 18 de Febrero, ampliando la compatibilidad con nuevos dispositivos Android, Razer anuncia en el día de hoy que, con esta incorporación, los usuarios ahora pueden disfrutar de juegos en Google Stadia utilizando mandos Razer como el Razer Junglecat, Razer Raiju, y el próximo Razer Kishi.
Razer Phone y Razer Phone 2
El primer smartphone dedicado para gaming, el Razer Phone, así como su sucesor, el Razer Phone 2, con sus pantallas de 120Hz, dobles altavoces frontales con Dolby Atmos, y batería de 4,000mAh, sin ideales para los jugadores que disfrutan del gaming móvil para sus juegos favoritos.
Razer Raiju Mobile, Junglecat y Kishi para Android e iOS
El mando universal para Android, Razer Kishi, anunciado a primeros de año, así como los mandos Razer Raiju Mobile y Razer Junglecat también van a ser compatibles con Stadia para disfrutar de juegos con los controles de un mando gaming.
Razer Cortex Mobile
La app launcher Razer Cortex Mobile, ha tenido una actualización el pasado 7 de Febrero, para incluir un nuevo Analyzer en su modo Gaming, que mostrará los frames por segundo durante el juego.