El peso de las consecuencias en Banishers: Ghosts of New Eden

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en presentar las voces de los personajes de Red y Antea en un nuevo video, El peso de las consecuencias de Banishers: Ghosts of New Eden.

Explora el juego a través de los ojos de las voces en inglés del dúo: Russ Bain y Amaka Okafor, conocida por su papel protagonista en la aclamada serie “Bodies”. Les acompaña Stéphane Beauverger, director narrativo de juego. Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y en formato PC.

Una aventura de amor, vida, Muerte y sacrificios

Conoce a Antea Duarte y Red mac Raith, dos experimentados cazadores de fantasmas. Tras la Muerte de Ante y su regreso como fantasma, la pareja se enfrenta a un dilema moral imposible. Con el espíritu de Antea ahora atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos, el dúo debe tomar una decisión desgarradora: liberar su alma y dejarla marcha para siempre o traicionar su voto de Banishers sacrificando a los vivos para devolverla a la vida.

En este nuevo vídeo, descubrirás la importancia de las elecciones y su impacto en el místico mundo de Banishers: Ghosts of New Eden. Sumérgete en la vida de los habitantes de New Eden para descubrir sus terribles secretos y exorcizar este mundo invadido por fuerzas sobrenaturales.

Utiliza tus habilidades para investigar, combinando los poderes espirituales de Antea con el increíble arsenal de Red para triunfar y romper el vínculo entre las almas atormentadas y los vivos a los que persiguen.


Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Reserva el juego con antelación, adquiere las ediciones Coleccionista y Red Echoes, coleccionista y regístrate como miembro de Focus. suscríbete al boletín para recibir la última información exclusiva y las próximas ofertas especiales de Banishers: Ghosts of New Eden y todo el catálogo de Focus.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario