El hilo de la araña llega a Ghostwire: Tokyo con nuevo contenido

Francisco Torres
3 minutos de lectura

El 12 de abril, Bethesda Softworks y Tango Gameworks publicarán El hilo de la araña, una versión ampliada y actualizada de Ghostwire: Tokyo, su juego de acción sobrenatural aclamado por la crítica.

Esta nueva versión llegará con un nuevo contenido y modo de juego, nuevas áreas de exploración, escenas no incluidas antes, y más, para los actuales y futuros dueños del juego en PlayStation 5 y PC.

Además, esta versión actualizada y más extensa también saldrá en Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S y Windows PC. El nuevo contenido y modo de juego de la actualización «El hilo de la araña» ofrecerá la versión más completa del Tokyo de Tango, desde el primer día en Xbox y PC con Xbox Game Pass.

Nuevo modo de juego: El hilo de la araña

Además del juego principal, el modo de juego El hilo de la araña presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.

Explora nuevas zonas y descubre más detalles de la historia

La actualización El hilo de la araña añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura de Akito y KK para impedir que el peligroso Hannya destruya Tokio.

Enfréntate a nuevos enemigos con habilidades nunca vistas

La actualización El hilo de la araña trae a Tokio nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario