El Descenso de los Dragones es la nueva expansión de Hearthstone

Por Francisco Torres PC 3 minutos de lectura

Blizzard Entertainment ha anunciado El Descenso de los Dragones, una estratosférica expansión de 135 cartas para su exitoso juego de cartas digital free-to-play, Hearthstone. La épica conclusión de la primera trama de un año de duración de Hearthstone eclosionará el 10 de diciembre; en ella, los jugadores se armarán de fuego dracónico e incluso tendrán la posibilidad de transformarse en Galakrond, el dragón más poderoso de la historia de Warcraft.

El Año del Dragón comenzó con El Auge de las Sombras, la carta de presentación de la Liga del MAL, una oscura organización liderada por el infame archivillano Rafaam. En Salvadores de Uldum, los villanos amenazaron con liberar una plaga apocalíptica, pero los jugadores se unieron a la Liga de Expedicionarios para salvar el mundo. Ahora, en El Descenso de los Dragones, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan de una vez por todas con la ayuda de dragones…, muchísimos dragones.

La Liga del MAL planea desencadenar la ruina de Azeroth resucitando a Galakrond, padre de todos los dragones; en Hearthstone se podrá jugar en diferentes formas como un conjunto de cinco nuevas cartas de héroe. Disponible en las cinco clases del MAL (sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero), Galakrond adopta la forma correspondiente a cada clase, con un Grito de batalla y un poder de héroe únicos.

Los hechizos y esbirros cultores con la nueva palabra clave Convocar activarán el efecto del poder de héroe de Galakrond. Al usarla repetidamente, iremos mejorando a Galakrond para convertirlo en una de sus dos formas con una fuerza creciente. La más poderosa es Galakrond el Fin de Azeroth, que entra en juego con un Grito de batalla cuatro veces más potente y un formidable ataque de zarpa. Los jugadores de Hearthstone que inicien sesión cuando despegue El Descenso de los Dragones recibirán las cinco cartas de héroe de Galakrond gratis.

Los intrépidos druidas, cazadores, magos y paladines podrán amedrentarse ante el poder de Galakrond o prepararse valerosamente para enfrentarse a su destino completando las nuevas misiones secundarias, que ofrecen variados y accesibles objetivos para el comienzo de la partida con sus correspondientes recompensas.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario