Activision ha anunciado que ya está disponible Call of Duty: Warzone, el Battle Royale del universo Call of Duty: Modern Warfare. Este nuevo modo permitirá hasta 150 jugadores podrán hacer equipo con sus compañeros, y caer en la ciudad ficticia de Verdansk. Warzone ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en free-to-play y no necesitará el juego base.
Una vez aterricen en su destino, los jugadores combatirán en equipos de tres en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo de juego supervivencia Battle Royale, con nuevas e innovadoras formas de jugar, además de un nuevo y original modo llamado Botín, donde los equipos lucharán para recoger la mayor cantidad de dinero.
Sumérgete en el nuevo modo Battle Royale de Warzone, un enorme mapa en el mundo de Verdansk que, junto a 150 jugadores en equipos de tres, deberán saquear y combatir con el objetivo de ser el último escuadrón en quedar en pie en un tiroteo colosal. En este nuevo y redefinido Battle Royale, los jugadores de cualquier nivel y estilo encontrarán nuevas formas de jugar y conseguir recompensas, en este modo de juego de supervivencia.
- Los jugadores deberán recolectar dinero para adquirir equipamiento, mejoras, rachas de bajas o tokens para revivir a los compañeros que han caído durante la partida. Estas mejoras podrán adquirirse en los puntos ubicados por todo el mapa, y ayudarán a los jugadores a cambiar el rumbo del enfrentamiento.
- Los escuadrones pueden optar por asumir contratos o pequeñas misiones opcionales ubicadas a lo largo de todo el mapa, con las que se podrán conseguir recompensas épicas tras completarlas, incluyendo botines excepcionales, dinero, XP, así como mejoras en el armamento, que ayudarán a los escuadrones a hacerse con la ventaja dentro del combate.
- Sufrir una baja dentro de una partida, no significa estar fuera de combate. En el modo Battle Royale de Warzone existen diferentes maneras en las que los jugadores podrán volver a la partida:
- Gulag es una forma completamente nueva de hacerse con una segunda oportunidad, para volver a la partida en Battle Royale. Una vez eliminados, los jugadores serán llevados a Gulag para enfrentarse a otro de los jugadores caídos, en un tiroteo 1 contra 1. El ganador tendrá la oportunidad de volver a la contienda.
- Además, los jugadores podrán recopilar suficiente dinero en la partida para adquirir kits de resurrección, que servirán para curarse después de ser derribados por un oponente.
- Los jugadores también podrán traer de vuelta a sus compañeros de equipo caídos recopilando suficiente dinero durante la partida, para Comprar Redespliegue en las estaciones que se encuentran repartidas por el mapa.
Warzone también presenta el nuevo modo de combate a gran escala Botín, donde la libertad y la variedad en la jugabilidad de Battle Royale se unen a la acción de Call of Duty.
- En Botín, los equipos se sumergirán en una carrera de trepidante acción, para recolectar la mayor cantidad de dinero, saqueando cajas de suministros, eliminando oponentes, completando contratos o controlando ubicaciones clave.
- Cada jugador obtendrá respawns ilimitados, su propia selección de armas, rachas de bajas y mucho más, al emplear diversas estrategias en equipo que hagan crecer y salvaguardar el dinero recolectado, dentro de la partida.
- Existe una gran variedad de formas para lograr la victoria dentro de la partida, que darán lugar a momentos épicos e infinitas y creativas posibilidades, para ganar en el campo de batalla.
Call of Duty: Warzone soporta crossplay e incluye progresión unificada con Call of Duty: Modern Warfare. Para los jugadores que ya posean la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido que ya hayan conseguido, incluidos los artículos del Pase de Batalla, los Operadores, armamento y artículos de personalización, se transferirán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare.