Hace unos meses os pudimos hablar del arte con la tecnología gracias a Grid Studio, pero en esta ocasión os volvemos a hablar de unos de sus productos, concretamente el GRID PS Vita.
Para aquellos que no conozcan GRID Studio, se trata de una conocida empresa popular por crear obras de arte murales únicas donde muestran la historia de dispositivos emblemáticos, desde videoconsolas portátiles hasta dispositivos móviles como iPhone. Cada dispositivo se desmonta y sus componentes se muestran y etiquetan artísticamente en un marco.
GRID PS VITA
Desde hace unos días, la empresa nos envió su marco de PlayStation Vita. Conociendo un poco más a PS Vita, está fue la tercera y última videoconsola portátil de Sony Computer, la cual estaba destinada a competir directamente con la Nintendo 3DS. Con una presentación y lanzamiento en 2011, pero con una descontinuación en 2019 habiendo vendido 16 millones de consolas portátiles (17 de marzo de 2018).
Con un precio de 272,31€ (317,85€ sin descuento), el marco para el PS VITA es una de las opciones más populares de GRID Studio y sin duda sería un buen regalo para cualquier seguidor de PlayStation. La propia compañía también ofrece marcos de anteriores modelos de la PSP e incluso algunos mandos populares de PlayStation.
El marco como es habitual viene muy bien empaquetado en un papel negro grueso con una cinta y un sello de lacre. Por dentro, el marco estaba en buenas condiciones sin ningún tipo de arañazo. La cubierta de plástico delantera está cubierta de una película protectora que hay que quitar, eso sí, es normal que no salga de una vez, por lo que aconsejo quitar la tapa trasera y así poder retirar la película de plástico en una sola pieza. Anotar que tiene dos pequeños ganchos en la parte trasera del marco para colgar la obra de arte en la pared y para esto se incluye dos cuelga fácil adicionales dentro de la caja.
La obra de arte destaca por estar despiezada en su totalidad. Principalmente podemos apreciar todo el chasis al completo con la parte frontal y trasera, además de todos sus circuitos electrónicos. Entre los distintos componentes encontramos las cámaras, los cuatro botones míticos de PlayStation, el D-PAD, ambos sticks, sus dos altavoces e incluso un dibujo de la tarjeta de memoria que se utilizaba cada juego. El marco también incluye la marca denominativa de PS VITA. Es muy posible que incluya algunos arañazos e incluso alguna abolladura en su carcasa, esto es algo normal debido a que el dispositivo está usado y le da ese toque especial del paso de los años.
En su conjunto, el marco es de gran calidad y es una obra de arte mural muy detallada. Todo está muy cuidado para que no sufra daños y llegue perfectamente a tu hogar. Sin duda es una de las obras más demandadas si eres un fan incondicional de PlayStation o si has tenido la videoconsola portátil en algún momento de tu vida. El marco de GRID PS Vita está disponible en su sitio web con envíos internacionales, el cual suele tardar entre 7-15 días. ¡Un regalo muy original para cualquier momento del año!