IO Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva misión Objetivo Escurridizo, The Drop, en Hitman: World of Assassination.
En esta nueva misión, disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Hitman: World of Assassination, el Agente 47 tiene la tarea de eliminar a Alexios Laskaridis, un DJ internacional convertido en capo de la droga, inspirado en la apariencia del DJ de renombre mundial Dimitri Vegas.
Hasta el 26 de noviembre, los jugadores podrán participar en este contrato único de vida o muerte. La misión ofrecerá numerosas formas de conseguir que el Agente 47 elimine la amenaza que supone el músico de doble cara durante su actuación en un club de Berlín.
Se invita a los jugadores a volver a jugar la misión original de Berlín de Hitman 3 antes de abordar la misión Objetivo Escurridizo, ya que ésta sirvió como base para el desarrollo de esta nueva misión temática. Solo tendrán una oportunidad en esta misión, y si quieren aumentar sus posibilidades de eliminar al alter ego de la mente maestra criminal de Dimitri Vegas, familiarizarse con la disposición del terreno definitivamente los ayudará.