Kingston lanza una edición limitada de Kingston FURY Renegade

Una edición limitada inspirada en los coches de carrera

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Kingston FURY ha anunciado el lanzamiento de su última unidad de memoria: la edición limitada Kingston FURY Renegade DDR5 RGB. Inspirada en los coches de carreras, este kit aporta al ordenador el aspecto y la sensación del alto rendimiento de una pista de competición.

La edición limitada Kingston FURY Renegade DDR5 RGB ofrece una velocidad muy elevada y una resistencia excepcional tanto si están jugando, como si está emitiendo o editando vídeos de alta definición. Estos nuevos módulos con un novedoso diseño curvo se asemejan a las características de la carrocería de los coches de carreras.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia nueva con el efecto predeterminado de los 12 LED en la barra de luces, que parecen moverse con el viento, o personalizar el equipo con cualquiera de los 18 efectos RGB ajustables mediante FURY CTRL y la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync Technology.

La memoria Kingston FURY Renegade DDR5 RGB, en su edición limitada, se presenta en un kit de dos módulos de 48GB. Cuenta con la certificación XMP 3.0 de Intel y ha sido evaluada positivamente por los principales fabricantes de placas base. Asimismo, es capaz de alcanzar su velocidad máxima e incorpora una garantía limitada de por vida, respaldada por la fiabilidad de Kingston.

Funciones y especificaciones de Kingston FURY Renegade DDR5 RGB LE

  • Diseño inspirado en los coches de carreras: el nuevo difusor térmico de color rojo y negro, con elementos en cascada, aporta el aspecto aerodinámico propio de un coche de carreras listo para asumir las curvas del circuito más desafiante.
  • Rendimiento con altísimas velocidades: con una velocidad de 8000MT/s, la edición limitada de Kingston FURY Renegade DDR5 RGB incluye piezas de primera calidad ajustadas a mano y respaldadas por exhaustivas pruebas de fábrica de velocidad. Los usuarios pueden desbloquear un potencial de overclocking sin precedentes.
  • Kingston FURY Infrared Sync Technology patentada: garantiza la alineación de los característicos efectos de iluminación RGB al tiempo que Kingston FURY CTRL ofrece 18 efectos preestablecidos, dando la sensación de estar en la línea de salida.
  • Certificación XMP 3.0 de Intel: la tecnología Intel Extreme Memory Profile puede marcar el ritmo con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados de fábrica que simplifican al máximo el overclocking (para ganar la carrera).
  • Cualificada por los principales fabricantes de placas base: ha superado todas las pruebas, por lo que le colocará en primera posición con la placa base que el usuario elija.
  • Capacidades: kit de 2 de 48GB.
  • Velocidad:  8000MT/s.
  • Latencia: CL36.
  • Tensión: 1,45V.
  • Temperatura de funcionamiento: de 0°C a 85°C.
  • Dimensiones: 113,35mm × 45,8mm × 8,26mm.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario