[E3 2019] Gods & Monsters es lo nuevo de Ubisoft

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Ubisoft ha anunciado Gods & Monsters, un nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el equipo responsable de Assassin’s Creed Odyssey, se lanzará en todo el mundo el 25 de febrero de 2020.

Este juego de aventuras en mundo abierto hace gala de un estilo artístico pictórico, y lleva a los jugadores a un universo de fantasía en el que usarán habilidades divinas para derrotar a famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un periplo heroico que se convertirá en leyenda.

En Gods & Monsters el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

Con el espíritu de un relato clásico, Gods & Monsters muestra un mundo abierto lleno de vida y belleza que descubrir. Los jugadores pueden vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando sus habilidades extraordinarias para explorar un mundo bullicioso plagado de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje supondrá un desafío y tendrá unas recompensas a la altura de su destino final, en que los jugadores emergerán como los héroes en que están destinados a convertirse.

Gods and Monsters E3 2019

Gods & Monsters estará disponible el 25 de febrero para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Windows PC, el sistema Nintendo Switch, y la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario