Durante la presentación de Bethesda en el E3 2017 se anunció la expansión Héroes de Skyrim a The Elder Scrolls: Legends. Este nuevo set de 150 cartas incluirá nuevas mecánicas como los Gritos, personajes conocidos y, cómo no, dragones… Muchos dragones.
Héroes de Skyrim estará disponible el 29 de junio
Héroes de Skyrim reincorpora algunos de nuestros personajes favoritos de The Elder Scrolls V: Skyrim, incluidos aliados como Aela la Cazadora, J’zargo y Delphine, además de dragones legendarios como Alduin y Paarthurnax. Los dragones de Héroes de Skyrim aparecen en todos los atributos, y muchos recompensarán a los jugadores al jugarlos con otros dragones.
Uno de los mayores cambios en la jugabilidad de Héroes de Skyrim es la introducción de un par de rasgos nuevos, en concreto, los Gritos. Al igual que en The Elder Scrolls V: Skyrim, los Gritos tienen tres niveles diferentes cuyo poder aumenta. Mientras que en Skyrim se podía subir un Grito de nivel al encontrar palabras de poder, los Gritos de Legends suben de nivel cuanto más se utilizan. La primera vez que utilizas un Grito, consigues el primer nivel. La segunda vez se obtiene el segundo nivel, y la tercera… Bueno, ya me entendéis. Además, hay cartas que hacen que las cartas de Gritos progresen más rápido, de lo que hablaremos pronto.
Los compañeros están representados por una variante de la habilidad Convertirse que se presentó en La caída de la Hermandad Oscura. Los compañeros adoptarán la Forma bestial cuando rompáis una runa. A menudo, las Formas bestiales son más poderosas, y al sacar a la bestia incluso podréis activar habilidades.