Si eres un fan del rock and roll, y lo tuyo es la realidad virtual, imagino que conoces de sobra Drums Rock, uno de los mejores videojuegos musicales de VR. Este título español está desarrollado por Garage51 y ahora recibe más contenido para ampliar el número de canciones licenciadas: el DLC Legendary Mix Vol. 2 introduce temas de Green Day, Disturbed y The Proclaimers.
Esta nueva expansión, que ya está disponible para su compra y disfrute, añade cinco canciones: American Idiot, Holiday y American Dream is Killing Me de Green Day, I’m Gonna Be (500 Miles) de The Proclaimers y Stricken de Disturbed. Los nuevos contenidos son muy top y no he podido pensar en Guitar Hero 3 al ver la canción Stricken. Los 5 temas puedes adquirirlos por 7,99 euros.
Drums Rock cuenta con canciones originales y con otras licenciadas, y ya cuenta con otros DLCs anteriores, que ampliaron el repertorio. Por si estás despistado, Drums Rock es un videojuego de VR en el que tocas la batería, con la gracia de que las notas son, en realidad, demonios. Tu objetivo es salir del infierno a base de rock and roll. Está disponible en Meta Quest, PS VR2 y Steam.
El juego llegó la tienda oficial de Meta Quest el 4 de abril y es una obra aclamada por crítica y público, y es un videojuego que se llevó el sello de Recomendado de PCMGames cuando realicé el análisis. Es más, en ese momento dije que sólo le echaba en cara que necesitaba alguna canción más, y esto es algo que se ha resuelto con el tiempo con el contenido adicional. Juégalo, merece mucho la pena.