Drums Rock, el videojuego musical español en el que tocas la batería al ritmo de música rock y matas demonios al mismo tiempo, llega hoy a la tienda oficial de Meta Quest. A partir de las 19:00 horas, el juego estará disponible en la store principal, tras haber salido en AppLab en 2023. El título también se puede comprar y jugar en PS VR2 y en Steam, por lo que ya está en las plataformas principales de VR.
Drums Rock es compatible con Quest 2, Quest 3 y Quest Pro, y precisamente estrena también la realidad mixta para convertir tu salón en una verdadera sala de conciertos. El juego cuenta con canciones licenciadas de grupos como Airbourne y otras originales expresamente creadas para él. Si quieres saber más de este gran juego, te recomiendo que leas el análisis que realicé cuando salió en AppLab.
Drums Rock
Toca la batería como un héroe rockero, y sobrevive en un infierno luchando contra los demonios y su jefe!
Anunciado un nuevo DLC para Drums Rock
Garage51, estudio a cargo del título, ha anunciado, además, que la salida en Meta Quest irá acompañada del lanzamiento de diferentes DLCs que ya están disponibles en otras plataformas. Gracias a ello, los usuarios que decidan comprar estos packs ampliarán la biblioteca virtual de Drums Rock con nuevas canciones de artistas y sagas como The OffSpring, Simple Plan, Collective Soul, Hammerfall, Battle Beast o Undertale.
Por último, el estudio ha explicado que pronto llegará el DLC Legendary Mix Vol. II, que incluirá cinco nuevas canciones. Entre la selección de temas estarán incluidos tres de Green Day, con American Idiot como composición estrella y más conocida. La salida del juego en la tienda oficial de Meta Quest seguro que da un impulso al videojuego y estamos deseando ver más contenido para el mismo.