Disponible una versión gratuita de Quake Champions

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Ya está disponible la versión gratuita de Quake Champions, la cual se puede descargar desde la aplicación de Bethesda.net o desde Steam. Además los jugadores que inicien sesión antes del 12 de agosto recibirán un diseño de ametralladora pesada.

Quake Champions sigue en acceso anticipado, pero los nuevos jugadores disfrutarán de una experiencia de juego que se actualiza constantemente con nuevo contenido, mejoras y eventos. El juego recibió hace poco una importante actualización que incluía un nuevo campeón, el Death Knight, además de nuevas formas de jugar con bots. Por si fuera poco, también han desvelado la hoja de ruta para las próximas actualizaciones, que incluyen nuevos campeones, modos, apariencias y mucho más.

VERSIÓN GRATUITA DE QUAKE CHAMPIONS Y PAQUETE DE CAMPEONES YA DISPONIBLES

La versión gratuita de Quake Champions incluye dos campeones, Ranger y Scalebearer. Los demás se podrán comprar o conseguir gastando las recompensas obtenidas en el juego. Los jugadores de esta versión tienen la opción de hacerse en cualquier momento con el paquete de campeones, un paquete especial para los más impacientes que incluye los 14 campeones ya disponibles, los que vendrán después y recompensas adicionales para el juego. El paquete de campeones está rebajado y se puede conseguir por solo 39,9€.

Keel

HOJA DE RUTA DESVELADA

Hace poco, id Software explicó el futuro de Quake Champions para que los jugadores de la versión gratuita supieran qué pueden esperar del equipo durante los próximos meses. Además de las habituales mejoras en el rendimiento y otros aspectos, se incluirá lo siguiente:

  • Tres nuevos campeones
  • Cuatro nuevos modos, entre ellos el clásico Captura la bandera y uno nuevo llamado Portal
  • Mejoras en el progreso de los jugadores y las recompensas
  • Nuevas armas, diseños, apariencias y más
  • Mejoras y ajustes en el matchmaking y los bots

Quake

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario