Disponible el parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda

Por Francisco Torres PC 8 minutos de lectura

EA y BioWare han lanzado el parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda, el cual ha mejorado las escenas cinemáticas, especialmente en las etapas iniciales del juego. Además de disfrutar de un rendimiento y una estabilidad mayores, han solucionado diversos problemas de los que habían informado los jugadores.

Como no quieren que los jugadores se pierdan ninguna de las grandes conversaciones secundarias con la tripulación, las opciones de diálogo ya no aparecerán “apagadas” si un personaje tiene algo más que decir.

Los que tengáis las ediciones Deluxe o Super Deluxe recibiréis además dos aspectos personalizados para el Nomad, una nueva indumentaria informal de pionero y un paquete multijugador exclusivo que ofrece grandes posibilidades de obtener un objeto muy raro.

También han introducido cambios en el equilibrio de combate y multijugador, que podéis leer aquí.

Notas del parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
  • Se ha mejorado la legibilidad de los subtítulos y se han solucionado varios problemas relacionados.
  • Se han introducido diversas mejoras en las escenas cinemáticas.
  • Se han solucionado los errores por los que la animación del jugador se quedaba atascada al saltar o cambiar de dirección de manera repetida.
  • Se ha aumentado el número de guardados automáticos permitidos.
  • El nivel máximo de Nexus se ha aumentado a 29.
  • Se ha solucionado un problema por el que SAM le decía a Ryder que tenía un nuevo correo electrónico aunque no lo tuviera.
  • Las opciones de conversación ya no aparecerán apagadas si hay nuevo contenido disponible.
  • Se han introducido opciones gráficas adicionales y mejoras y arreglos para un jugador en los enemigos, las armaduras, las armas, los vendedores, los modos y los controles.
  • Se ha mejorado el equilibrio para un jugador en las dificultades más altas.
  • Se han solucionado varios errores en las misiones y la exploración para un jugador.
  • Cambios en el equilibrio multijugador: poderes, mejoras, estadísticas de los personajes, armas, enemigos y misiones.
  • Los objetos especiales no se exportarán a Nueva partida+.
  • Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no aparecían mientras se esperaba en la rueda de diálogo con los subtítulos desactivados.
  • Se ha solucionado un problema por el que los PVA volvían a ser cero para todos los planetas excepto Kadara.
  • Ahora los vendedores venden aumentos de disparo.
  • Ahora los vendedores de armas y armaduras llevan un inventario en cuanto el jugador alcanza el nivel 61.
  • Ahora las armaduras pectorales tienen restricciones por nivel.
  • Ahora los objetos de bonificación, como la armadura de pionero, se pueden desmontar.
  • El mod de fusión de Resistencia ya no sigue reduciendo el daño por esquivar una vez se quita del equipo.
  • Se ha aumentado la respuesta de los sticks/joysticks de control.
  • Se ha arreglado un problema de recorte con la chaqueta informal de Sara Ryder.
  • Se han añadido opciones gráficas para activar Motion Blur y Profundidad de campo.
  • Se ha solucionado un problema por el que la IV relicta dejaba de atacar.
  • Turbocarga no agotará la munición de reserva cuando se utilice con un arma que cuente con el aumento Sumidero de calor antiguo.
  • Se ha solucionado una interacción con el pad de datos en la misión de búsqueda del núcleo motriz relicto robado.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía reanimar a un compañero si lo mataba una bestia de la ubicación 2.
  • Intercambiar un compañero muerto en un equipamiento ya no hará que este muera de manera permanente.
  • Ahora el monorraíl del Nexus funciona durante la misión Reunión en el Nexus aunque el jugador no haya completado el prólogo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Cora y Peebee.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Vetra y Peebee.
  • Tomar el camino de la izquierda en la mazmorra de Havarl ya no bloqueará la misión Escáner relicto.
  • Se ha solucionado un problema en H-047c por el que los enemigos podían quedarse atascados en el interior de una roca, lo cual imposibilitaba matarlos.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía esconder el casco de Ryder después de completar la misión del arca Natanus.
  • Se ha arreglado la misión Fabricación de escudos de Nomad, que no funcionaba bien.
  • Se han solucionado los problemas de salud con la pata del arquitecto que impedían que se completara el combate.
  • La misión Frecuencia en Voeld ya no se bloquea si el jugador sale de la zona después de escanear el meteorito.
  • La misión Tripulación científica desaparecida ya no se bloquea si Ryder mata al arquitecto antes de terminar los objetivos.
  • Salir del Nomad mientras está cayendo en el vacío ya no comporta una pantalla de carga infinita.
  • Se ha solucionado un problema por el que el control de salto del Nomad no se reasignaba.
  • Se ha solucionado un problema por el que Cora caía lentamente al suelo después de cargar contra un enemigo en el aire.
  • Se ha mejorado el rendimiento de Eos cuando el jugador de acercaba a Prodromos o hacía un viaje rápido ahí.
  • Cargar un guardado automático no bloqueará los progresos después del encuentro con los kett cerca de la estación de relé de energía de la ubicación 1.
  • El jugador ya no cae a través de la Tempest después de cargar guardados automáticos en el espacio.
  • Se ha reducido el coste del equipamiento de equipo de asalto y se ha mejorado su efectividad.
  • Ahora se puede exportar un nombre predeterminado de Ryder a Nueva partida +.
  • PC: Se ha solucionado un problema por el que las opciones de diálogos se seleccionaban automáticamente al usar teclado y ratón.
  • PC: Se han introducido mejoras en el funcionamiento a distintas resoluciones.
  • PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego cuando se estaba en el menú principal más de dos minutos.
  • PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego y que sucedía cuando se salía de multijugador y se volvía al menú principal.

Multijugador

  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador se agachaba repetidamente cuando interactuaba con un dispositivo.
  • El personaje muerto de un jugador ya no cae atravesando el suelo después de un ataque del ancestro en la zona de extracción de la base de combate Rompehielos.
  • Se han introducido mejoras para reducir el retardo para jugadores y anfitriones.

Mass Effect Andromeda 4K Ansel 2

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