Ubisoft ya ha liberado el modo Horda en Assassin’s Creed Origins, disponible para todos los usuarios en la Arena Cirenaica. Mide tus fuerzas contra interminables oleadas de enemigos. Cuanto más aguantes, los enemigos se volverán más variados, fuertes y poderosos.
Tendrás que luchar con el arma cuerpo a cuerpo que lleves equipada al entrar en la Arena. Una vez dentro, no podrás cambiar de arma ni tampoco acceder a tu inventario, por lo que elige con cuidado. ¡No seas tímido y pon a prueba tus nuevas armas en este nuevo Modo Horda!
Cuando estés en medio de esta lucha por la supervivencia, no habrá puntos de control. Si mueres o decides abandonar la Arena antes de morir, tendrás que volver a empezar desde la primera oleada. Tu mejor puntuación quedará siempre registrada, para que puedas seguir de cerca tu progreso.
Como acceder al Modo Horda
El nuevo Modo Horda se introducirá en una nueva misión: “Here Comes a New Challenger.” En esta misión conoceremos a Thanasis, Matesro Gladiador cuyos mejores luchadores han desaparecido.
También puedes acceder al nuevo Modo Horda sin completar (o siquiera empezar) esta misión. Solo tienes que ir a la Arena de Gladiadores de Cirene, donde lo encontrarás en el propio menú.
Nivel Recomendado
El nivel recomendado para comenzar el Modo Horda es el 32. Los enemigos a los que te enfrentarás podrán ser de hatsa nivel 40.
Recompensas
Enfrentarse al Modo Horda te compensará con algo más que gloria. También recibirás experiencia y Dracmas: la cantidad dependerá del tiempo que puedas entretener a tu audiencia dentro de la Arena.