Los controladores AMD 17.5.1 ya están disponibles, no dudes en actualizar a los últimos drivers para poder tener el mejor rendimiento posible en los últimos juegos que se van ha lanzar.
Los controladores AMD 17.5.1 garantiza una mejor experiencia en Prey
Para poder bajar los últimos drivers solo tendremos que ir a la web oficial y bajarnos la versión 17.5.1. Os dejamos los detalles de la actualización a continuación:
Soporte para:
- Prey
Soporte para multi GPU:
- Prey
Problemas corregidos:
- Corregido un problema que a veces puede causar el mensaje de error «1603» durante la desinstalación.
- Los Ajustes de Radeon a veces pueden fallar al actualizar a través de la característica de actualización automática de Radeon Software.
- Forza Horizon 3 puede experimentar una pequeña corrupción gráfica en algunos mapas de juego.
- Sid Meier’s Civilization VI puede experimentar un bloqueo de aplicación al utilizar configuraciones del sistema de gráficos híbridos y modo de juego con ventanas.
- Radeon WattMan puede no aplicar los ajustes en algunos productos gráficos de la serie Radeon R9 390.
- Añadido soporte de gráficos conmutable para Unigine Superposición para XConnect y gráficos híbridos.
Problemas conocidos:
- La función de visualización de Radeon Settings «GPU Scaling» puede no funcionar para algunos juegos.
- Radeon Settings puede bloquearse al cambiar de usuario de Windows después de cambiar el modo de tecnología AMD CrossFire.
- Una pequeña cantidad de aplicaciones todavía pueden experimentar problemas con el modo de pantalla completa sin márgenes y la tecnología AMD FreeSync, si otras aplicaciones o lanzadores de juegos se están ejecutando en la pantalla principal en segundo plano.
- Counter-Strike: Global Offensive y World of Warcraft pueden experimentar problemas de parpadeo o rendimiento la primera vez que se inicia el juego en un arranque del sistema con la tecnología AMD FreeSync habilitada. Las soluciones alternativas incluyen salir y reiniciar la aplicación o el cambio de tarea (alt + ficha) dentro y fuera del juego para solucionar el problema.