Ha llegado el día, ya puedes disfrutar de la demo de Final Fantasy XVI para PlayStation 5. La demo te permitirá experimentar el explosivo acto inicial de FINAL FANTASY XVI, además te permite trasladar tu progreso al juego completo cuando se lance el 22 de junio de 2023.
También podrás disfrutar de una sección posterior del juego y experimentar con una mayor selección de hazañas y habilidades eikónicas. Podrás descargar la demo mediante la PlayStation Store para PS5
Juega el prólogo de Final Fantasy XVI
Únete al protagonista principal, Clive Rosfield, en el comienzo de su épica historia. Tras un emocionante comienzo, retrocederás a los años de adolescencia de Clive, cuando se está convirtiendo en un maestro de la espada.
Aprenderás los entresijos del combate y los pondrás a prueba en una de las primeras misiones de Clive, en la que se enfrentará a peligrosos goblins… y puede que alguna sorpresa más. También conocerás a la familia de Clive, incluido su hermano Joshua -un joven con el poder del Fénix-, su madre y su padre, el Archiduque de Rosaria.
También vivirás los acontecimientos que llevan su vida hacia un nuevo camino, pero dejaremos que lo descubráis por vosotros mismos. Recuerda que el progreso de la historia en esta sección de la demo puede trasladarse al juego principal tras su lanzamiento.
Experimenta el combate desde fases posteriores del juego
Una vez que llegues al final de la demo principal, desbloquearás un capítulo adicional de una parte posterior del juego para jugar. En esta sección centrada en el combate, te infiltrarás en un torreón fortificado, te enfrentarás a soldados enemigos y, por último, te enfrentarás a la mortífera Benedikta, dominadora del Eikon Garuda.
Esta parte de la demo se ha ajustado para darte acceso a más habilidades de Clive de las que tendrías en la progresión natural de esta parte del juego. Podrás ver de primera mano lo flexible y capaz que puede llegar a ser Clive como héroe, cambiando entre distintas habilidades eikónicas a medida que asciendes por esta zona oscura y peligrosa.