Hello Games ha publicado la actualización Living Ship en No Man’s Sky, la cual nutre al juego con nuevos seres vivos para dar vida a una nave que cumpla con tus especificaciones y luego sal al cosmos para descubrir todas las nuevas curiosidades espaciales que te esperen.
La actualización Nave viviente presenta la primera nave nueva desde EL ALZAMIENTO DEL ATLAS. Pero son más que naves, son extrañas y hermosas criaturas con vida propia. Una nueva serie de misiones sumergirá a los jugadores en antiguos experimentos Korvax que llevarán al nacimiento de estos seres interestelares. Los jugadores que quieran incubar, criar y pilotar su propia nave viva deberán visitar la anomalía espacial y seguir la llamada del huevo del vacío. Estas hermosas, orgánicas y ligeramente psicodélicas naves son únicas (y, al igual que el resto del universo de No Man’s Sky, están generadas por procedimientos). No se pueden mejorar de la misma forma que una nave tradicional. Cada una eclosiona de forma individual, con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Si quieres un hiperturbo rápido, tendrás que alimentar el tipo de vida adecuado en el interior de tu nave.
Se ha prestado tanta atención al interior como al exterior de las naves. Las naves del vacío incluyen cabinas extrañas y orgánicas, y los jugadores tendrán que pilotarlas mediante tentáculos cubiertos de venas. ¡Es bastante inquietante volar en realidad virtual!
La actualización Nave viviente también trae un montón de cosas nuevas por descubrir en el espacio profundo y añade nuevos encuentros espaciales a la experiencia extraplanetaria. Nuevos seres vivos extraños y objetos misteriosos aguardan entre los planetas, lo que aporta más variedad y experiencias únicas a los viajes espaciales.
Ya os habréis dado cuenta de que, desde la publicación de Beyond, hemos ido experimentando con cosas nuevas. Hemos publicado actualizaciones regulares cada mes más o menos, así como misiones de comunidad y contenido nuevo cada semana.
En los años anteriores, el equipo se solía centrar en una única y gran actualización. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado con estas enormes actualizaciones, como, por ejemplo, Next o Beyond. Sin embargo, siempre estábamos con la mosca detrás de la oreja porque solían pasar ocho meses o más en los que no publicábamos nada, y la comunidad se preguntaba si ya no volveríamos a actualizar el juego. Durante ese tiempo, no dejábamos de preparar pequeñas características, pero tenían que esperar al resto del trabajo en la que se englobaban estuviera terminado.
Mientras que seguimos trabajando en proyectos más radicales a largo plazo, hemos querido experimentar con la publicación regular de contenido que sabemos que va a gustar a la comunidad.
Nos gustan estas actualizaciones periódicas y la comunidad también parece apreciarlas. El pasado mes de enero, había más jugadores en todas las plataformas que en ninguno de los años anteriores y el jugador promedio disfruta de sesiones más largas y variadas. Deseamos que también estéis ansiosos por ver las sorpresas que trae la actualización Nave viviente.