Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado hoy la actualización GRATUITA de diciembre de Back 4 Blood, que incluye un modo campaña en solitario sin conexión y con progreso, contenido para el juego de temática navideña por tiempo limitado, un nuevo tipo de cartas y muchas otras mejoras generales.
Posibilidad de jugar la campaña en solitario sin conexión
Como parte de la actualización de Back 4 Blood de hoy, los jugadores podrán jugar en el modo Campaña en solitario sin conexión y con guardado de progreso para ganar puntos de suministro, logros y otros desbloqueables. Todo el progreso se podrá retomar en y desde el modo Campaña online.
Llegada de los mercaderes ambulantes en la Calle 34
La actualización de diciembre también incluye a los “mercaderes ambulantes”, que son líneas de suministro rotativas y de tiempo limitado que proporcionan más recompensas para que los jugadores gasten sus puntos de suministro. A través del mercader ambulante de la “Calle 34”, los jugadores también podrán desbloquear aspectos de personaje de temporada, aspectos de armas, emblemas y grafitis.
Evento navideño temporal ya disponible
Este registro especial de Navidad permitirá a los jugadores obtener una diadema de astas de reno para Holly, una gorra de nieve para Doc y más equipo en el juego para celebrar las fiestas, todo complementado a la perfección con la decoración festiva que han desplegado por todo Fort Hope. Además, ya están disponibles las cartas de consumo, unas nuevas cartas que podréis conseguir a través de los mercaderes ambulantes y que se podrán jugar en los refugios para obtener efectos temporales, como curación instantánea, potenciadores de monedas o aumento de resistencia, entre otros.