Ubisoft ha anunciado hoy que Gator Rush, la primera actualización gratuita del juego de Ubisoft de mundo abierto basado en el motor, The Crew 2, ya está disponible.
Introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece en The Crew 2. Con tres aerodeslizadores completamente nuevos, los corredores pueden ir por cualquier tipo de terreno, empujar a sus rivales contra una esquina e incluso aterrizar sobre ellos después de saltar por una rampa. Además de Bayou, se añaden otros lugares icónicos a lo largo de Estados Unidos, como el Lago Michigan o el Parque nacional de los Glaciares; mapas que han sido rediseñados para mejorar sus características, con pendientes empinadas y curvas pronunciadas. Los jugadores pueden disfrutar de esas mejoras en nuevos eventos, en una carrera de las Live Xtrem Series o en conducción libre, con nuevas habilidades disponibles en un mundo abierto que trae nuevos sitios que explorar.
Para los jugadores a los que les gusta pilotar bajo presión, The Crew 2 Gator Rush también incluirá un nuevo nivel de dificultad, Ace Mode. Los que logren dominar este nivel ganarán recursos legendarios, piezas que les dan mejor rendimiento, bonus de reparación y mejoras exclusivos y combinaciones nuevas para personalizar el modo de conducción de cada corredor en función de sus preferencias.
A partir de hoy, los propietarios del Season Pass tendrán acceso anticipado a dos nuevos vehículos, como parte de la lista mensual de vehículos añadidos: el Ariel Nomal 2015, y el XK Armored 2018. El resto de jugadores podrán acceder a estos vehículos el 3 de octubre.
Y para todos los que no se han atrevido todavía a pisar el acelerador, podrán disfrutar del juego completo de manera gratuita entre el 27 y el 30 de septiembre en Uplay PC.