El ambicioso viaje post-lanzamiento de Battlefield V, Vientos de guerra, comienza hoy 5 de diciembre con el Capítulo 1: Apertura.
Con esta primera entrega de nuevo contenido gratuito para el videojuego, Apertura ofrece una nueva experiencia Battlefield basada en la jugabilidad con tanques. Lo podrás comprobar a través de una emocionante nueva Historia de guerra, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm y en una nueva personalización de vehículos.
Nueva Historia de Guerra: El último Tigre
La última Historia de guerra coloca a los jugadores a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, pilotado por un comandante alemán que dirige sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana. De forma similar a las anteriores Historias de Guerra, esta campaña de Battlefield V mostrará el lado más desconocido y sorprendente de la Segunda Guerra Mundial.
Nuevo mapa: Panzerstorm
Este nuevo mapa consiste en una arena centrada en los tanques, en la que los jugadores pasarán por cunetas, zanjas y carreteras elevadas con una inmensa fuerza acorazada, dejando un rastro de destrucción a su paso por la campiña. Este mapa sitúa a los jugadores en la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica, donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.
Campo de prácticas
En Apertura, DICE añadirá el esperado Campo de prácticas donde los jugadores podrán probar varias armas y vehículos, incluyendo las armas básicas de cada clase así como rondas de bombardeos con sus aviones preferidos.
Más actualizaciones
Apertura también traerá una nueva ronda de personalización de vehículos y artículos cosméticos, además de una gran variedad de actualizaciones y mejoras basadas en las respuestas de la comunidad. Puedes conocer en detalle todos los bugs reparados en este enlace.
Como recordatorio, en Battlefield V todo el contenido post-venta del servicio Vientos de guerra es y será gratuito para todos los jugadores. Puedes ver el tráiler del Capítulo 1: Apertura: