Disponible el Fun Pack como paquete de expansión de Project CARS 2

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Disfruta de toda la emoción de correr por el barro con el primer paquete de expansión de Project CARS 2. El Fun Pack incluye ocho coches nuevos, pensados para ofrecer la máxima diversión, así como dos nuevos circuitos para disfrutarlos al máximo.

Ponte el cinturón y disfruta de 3 de los coches más bestiales, agresivos y peligrosos de toda la historia del mundo del motor. Monstruos prohibidos de la clase B, que generan más de 500 CV de potencia de freno y que asombraron a toda una generación de amantes del rallycross a finales de los 80, en el circuito Brands Hatch Rallycross Historic.

A la ya impresionante lista de contenido de rallycross de Project CARS 2 se le une ahora el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross, uno de los circuitos favoritos de los aficionados. En él, los pilotos podrán derrapar en ángulos imposibles y hacer frente a grandes vehículos, tales como el Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg o el Audi S1 EKS RX quattro del campeón Matthias Ekstrom.

Compite en potentes vehículos americanos, de gran potencia y poco agarre, por cortesía del piloto profesional Vaughn Gittin Jr. Salta por los aires, compite en cualquier parte y haz lo que quieras con el todoterreno Ford Bronco “Brocky” 1969 de Vaugh, un 4×4 con 600 CV de potencia de freno que ofrece mucha diversión vertical. Quema neumático y derrapa con el heroico Ford Mustang RTR Spec – 5D de Vaughn, con 960 CV de potencia de freno. Y siente un subidón de adrenalina con el Mustang ’66 RTR, una bestia V8 que compitió en la Trans-Am y que fue diseñada y probada por Vaughn y su equipo RTR.

Fun Pack

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario