devolo anuncia la llegada a España de su solución Multiroom WiFi Kit 550+, una innovadora solución Powerline que ofrece, de la forma más sencilla, una conexión WiFi rápida en cualquier punto del hogar gracias al sistema Mesh-Comfort.
El nuevo kit devolo garantiza una conexión perfecta a todos los dispositivos móviles y fijos. Permite experimentar una conexión a Internet impecable, ya sea por WiFi con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, o por cable con televisores inteligentes, consolas de videojuegos y otros productos electrónicos de consumo de última generación.
WiFi a través de la línea eléctrica
El problema es familiar: la señal wifi, en el mejor de los casos, se extiende a solo unos pocos metros del router. Te alejas y todo el contenido web tarda horas en cargarse, la reproducción de vídeos y la música está llena de interrupciones y sufres constantes desconexiones durante los juegos online. Una cosa es cierta: justo cuando lo necesitas, tu WiFi te falla. Los adaptadores Powerline de devolo utilizan las líneas eléctricas para la transmisión de datos y, por tanto, las distancias, las paredes y los techos no son un obstáculo para ellos. Cualquier enchufe de casa será un punto emisor de Internet donde encontrarás toda la potencia de red contratada con tu operador.
Para navegar, jugar, transmitir y trabajar
El nuevo devolo Multiroom WiFi Kit 550+ funciona así: el kit se compone de tres adaptadores. El primer adaptador se conecta al router y se enchufa a una toma de corriente cercana. Los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se enchufan en las tomas de corriente ubicadas en los puntos del hogar donde se necesite una conexión rápida. Y sea donde sea, proporcionarán el 100% del rendimiento de su red WiFi gracias a Mesh–Comfort. Además, estos adaptadores también incluyen dos puertos Ethernet cada uno, asegurando Internet de alta velocidad a todos aquellos dispositivos que deban o puedan ser conectados por cable.
WiFi más potente con Mesh-Comfort
devolo ha estado proporcionando a sus clientes productos Powerline desde 2002 y gestiona el departamento de I+D más grande del mundo para tecnología Powerline. Por lo tanto, no es de extrañar que los productos devolo, como Multiroom WiFi Kit 550+, estén repletos de una serie de tecnologías únicas. La función de sincronización de configuración por ejemplo, garantiza que los adaptadores Powerline adopten la configuración de WiFi del router con solo presionar un botón. Esto evita que los usuarios tengan que modificar la configuración de su red. Todos los dispositivos multimedia compatibles con WiFi, como teléfonos inteligentes y tabletas, se conectan automáticamente a los adaptadores de WiFi devolo. La funcionalidad Mesh-Comfort garantiza que la calidad WiFi siga siendo óptima incluso si el usuario se desplaza por la casa mientras navega, juega o transmite.
Más WiFi: ampliable en cualquier momento
¿Y qué pasaría si, a pesar del Kit Multiroom WiFi, todavía faltara WiFi en algunas habitaciones? La solución es fácil, porque una red creada con Powerline de devolo permite usar hasta ocho adaptadores de forma simultánea. Según sea necesario, cualquier enchufe de casa se puede convertir fácilmente en un punto de conexión WiFi, ya que los adaptadores Multiroom WiFi Kit 550+ son compatibles con todas las generaciones Powerline de devolo, desde la clase 200.
Multiroom WiFi Kit 550+ de devolo consta de un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores WiFi dLAN 550+. El práctico kit Multiroom WiFi se ofrecerá en Amazon por el precio minorista recomendado de 199,99 euros. devolo proporciona una garantía del fabricante de 3 años para todos los productos.