Electronic Arts y DICE han anunciado que el mapa Brecha estará disponible para todos los jugadores de Battlefield 1, mapa que llegó primero como parte de la expansión They Shall Not Pass.
Todos los jugadores que tengan Battlefield 1 podrán disfrutar del mapa Brecha de forma gratuita, un mapa incluido en Battlefield 1 They Shall Not Pass ambientado en la Segunda Batalla del Marne y caracterizado por las amapolas que crecían entre la chatarra de los tanques. Además, los próximos meses ofrecerán aún más contenido gratis para todos los jugadores de Battlefield 1, incluido Soissons en mayo, también de Battlefield 1 They Shall Not Pass, para disputar uno de los ataques con tanques más importantes de la Primera Guerra Mundial.
En junio llegará a Battlefield 1 Operaciones de Choque. Este nuevo modo permitirá a 40 jugadores, atacantes y defensores, disputarse sectores de la misma manera que en el popular modo Operaciones, uno de los modos favoritos de los fans. En esta ocasión, la acción se centrará en un solo mapa, ideal para aquellos jugadores que no tienen tiempo para jugar una partida de Operaciones completa. Operaciones de Choque estará disponible en cinco mapas: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow , Zeebrugge y Río Somme. La mayoría de estos mapas normalmente solo están disponibles para los propietarios de Battlefield 1 Premium Pass o cuenten con los paquetes de expansión, no obstante, aquellos que tenga el videojuego base también podrán acceder a estos mapas cuando prueben el modo Operaciones de Choque.