Frontier Developments ha lanzado hoy el primer DLC para Jurassic World Evolution 2: el pack Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous, que ya está a la venta en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 7,99 euros.
Tras el aclamado lanzamiento de Jurassic World Evolution 2, los jugadores podrán descubrir una fascinante variedad de especies de la primera época con Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack. Con cuatro magníficos animales antiguos, incluyendo dinosaurios terrestres y reptiles marinos y voladores, así como una serie de nuevos lugares de excavación para dinosaurios y reptiles, los paleontólogos en ciernes podrán mejorar sus parques con estas nuevas atracciones estrella.
Nuevos dinosaurios con Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous
El Kronosaurus, llamado así por el Rey de los Titanes, es uno de los mayores pliosaurios de la historia; una especie de reptil marino carnívoro con poderosas aletas en forma de pala que le ayudan a capturar a sus presas. Igual de impresionante es el Dsungaripterus, un pterosaurio fornido y robusto que se identifica fácilmente por su enorme cabeza, que presenta una mandíbula larga y curvada y una distintiva cresta. Los paleontólogos especulan que esta cresta podría haberle servido de timón al volar.
Además de estos nuevos reptiles marinos y voladores, los jugadores podrán dar la bienvenida al llamativo Wuerhosaurus, cuya postura en cuclillas lo mantiene agachado para poder alimentarse de la vegetación y la maleza, y al pequeño pero poderoso Minmi, un anquilosaurio acorazado que cuenta con placas óseas orientadas horizontalmente a lo largo de los lados de su espalda, lo que lo protege bien de los depredadores.Estas majestuosas maravillas, cada una con su propio tipo de comportamientos y necesidades dinámicas, emocionarán a los visitantes y aportarán nuevos retos a los parques de los jugadores.
Actualización gratuita para el juego base
El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores actuales una serie de nuevas características y mejoras. Entre ellas, la incorporación de nuevos edificios con temática de Jurassic Park y del Departamento de Pesca y Vida Silvestre, incluyendo lagunas y aviarios, y la inclusión de los cinco mapas de la campaña en el modo Sandbox. La personalización y la creación son ahora más rápidas y completas, lo que permite a los jugadores superponer arbustos para crear un bosque de aspecto más natural, y con la nueva opción de aleatorización, los jugadores pueden optar por una amplia variedad de patrones y combinaciones de colores al dar vida a los dinosaurios en grupos.