Deep Silver ha anunciado que ya está disponible el contenido gratuito de Windbound, que se publicarán en tres parches a lo largo del cuarto trimestre de 2020 y el primero de 2021. Las actualizaciones de contenido incluirán nuevas mecánicas, cambios cosméticos y modos de juego, que se entregarán de forma gratuita a todos los jugadores a través de las actualizaciones de los parches.
La primera actualización de contenidos se lanza hoy está diseñada para mejorar significativamente la experiencia del jugador. Incluye una nueva Skin de Bruja, que mejora las habilidades de Kara junto con los nuevos modos de Foto e Infinito.
La skin de Bruja se compone de tres objetos adicionales para Kara, cada uno de los cuales contiene nuevas habilidades; el Sombrero de Bruja: las pociones duran más tiempo; el Traje de Bruja, para reaparecer cerca después de morir; y el Bastón de Bruja, que es irrompible y dispara pequeños orbes mágicos con cada golpe cuerpo a cuerpo, que buscan y dañan al objetivo más cercano.
Nuevos modos de juego
El primero de los nuevos modos es el Fotográfico, que permite al usuario hacer una pausa en el juego, ajustar la cámara y sacar una foto. Los jugadores pueden también cambiar la pose y la expresión de Kara, la hora del día y añadir filtros.
El modo creativo para los entusiastas fotógrafos de videojuegos ofrece un control total sobre la posición y orientación de la cámara, el campo de visión, la exposición, la hora del día y la posición del sol.
- 20 poses diferentes y expresiones de Kara
- 20 sombreros y accesorios para Kara
- Una variedad de filtros, que van desde el blanco y negro, pantalla de estilo CRT y tonos pastel.
También está el Viaje Eterno que ofrece a los jugadores un modo de juego sin fin, que añade el seguimiento a la pantalla del mapa y guarda el perfil para indicar cuántas etapas ha logrado sobrevivir el jugador. El juego no termina con el capítulo 5, las fases se harán progresivamente (pero no serán sin fin), serán más grandes, variadas y peligrosas.
Actualización de final de año
La actualización del cuarto trimestre de 2020 incluirá más apariencias (skins) para Kara, el modo de navegación libre y una experiencia mejorada de las torres de Nautilus, introduciendo una serie de nuevas torres para que los jugadores las exploren, completen nuevos desafíos y progresen.
Además, los objetos ancestrales de Kara lanzados originalmente como parte de la campaña de reserva, ya están disponibles para su adquisición en consolas digitales por 2,99 € en consolas, PC y Stadia.
Para la tribu de Kara, las hazañas de sus antepasados son legendarias. Los cazadores, pescadores, guerreros, poetas y filósofos, sus historias hablan de un pueblo que vivía en perfecta armonía con el mundo natural y que nadaba en las profundas aguas en compañía de los dioses. Aunque la historia de su caída se ha perdido en el tiempo, su legado vive en estos artefactos que han perdurado hasta hoy.
- Indumentaria ancestral: Esta preciada ropa, apta para un guerrero o un sacerdote ha sido transmitida de generación en generación y, ahora, ha llegado el momento de que Kara honre su pasado.
- Remo ancestral: Este remolino oceánico fue venerado en tiempos pasados, aunque su verdadero significado resulta enigmático para el pueblo de Kara hoy en día. Sin embargo, este remo de madera tratado con sal sigue siendo robusto y funcional a pesar de su antigüedad.
- Cuchillo ancestral: Cómo o dónde adquirieron los ancestros estos fragmentos de mar sigue siendo un misterio, pero pocos negarían su eficacia. Luminosa, duradera e insoportablemente afilada, esta hoja corta tan bien hoy como hace cien años.