Disponible Clockwork City y la actualización 16 de The Elder Scrolls Online

Francisco Torres
2 minutos de lectura
Bethesda Softworks ha anunciado que el paquete Clockwork City ya está disponible para PC de forma gratuita para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar en la Crown Store del juego por 2000 Crowns. Además de la actualización 16 de The Elder Scrolls Online.

Información sobre Clockwork City

  • INVESTIGA UNA SERIE DE MISTERIOSOS ASESINATOS – Prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares están siendo asesinados por sus propias sombras y de ti depende investigar estos ataques letales.
  • DESCUBRE LOS SECRETOS DE CLOCKWORK CITY – Su misma existencia es un secreto celosamente guardado: aparte del círculo de confianza de Sotha Sil, solo unos pocos conocen su ubicación. Pero ahora, intrépidos exploradores se enfrentarán por primera vez a la obra maestra del Dios mecánico en The Elder Scrolls Online.
  • ENFRÉNTATE A MARAVILLAS MECÁNICAS – Al explorar Clockwork City, descubrirás que es a la vez un taller y un campo de pruebas para las creaciones mecánicas de Sotha Sil: unas máquinas vivientes tan peligrosas como fascinantes.
  • EXPLORA UN NUEVO REINO – En el paquete de contenido descargable Clockwork City, deberás desvelar una conspiración daédrica, pero todo el reino es un misterio en sí mismo, y su verdadera naturaleza y propósito podría ser el mayor acertijo.

Actualización 16 de The Elder Scrolls Online 

La actualización 16 es gratuita y está disponible para todos los jugadores. Incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento, compatibilidad co

n Xbox One X y novedades como un sistema de registro de rasgos que indica a los jugadores si han investigado el rasgo característico de un objeto.

Esta actualización del juego básico también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de TESO: Morrowind. En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

The Elder Scrolls Online - Clockwork City (2)

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario