Disfruta del tráiler final de Devil May Cry 5

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Capcom ha publicado el tráiler final de juego de Devil May Cry 5, que muestra diversos apartados de esta esperada producción con imágenes de sus principales protagonistas, a saber, los cazademonios Dante, Nero y la nueva incorporación, V,  junto a Nico, la artesana de armas, y las también cazadoras Trish y Lady.

En el mismo vídeo se muestra algunos detalles avanzados de lo que le espera a los usuarios, en la nueva entrega dirigida por Hideaki Itsuno de una franquicia que ha vendido más de 16 millones de unidades.

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. ¡La acción frenética que amas, el combate diabólico que deseas! La acción con estilo regresa de manera triunfal con la intensa mecánica de espada y pistola que antaño hizo famosa a la serie DMC. ¡Mejora tu nivel de estilo!

Encadena combos con estilo para activar tu nivel de estilo en la parte derecha de la pantalla, y hacer que siga aumentando mientras continúes tu carnicería artística. Intentar conseguir el máximo nivel de estilo tiene muchos beneficios, y la subida en intensidad de la música a altos niveles es solo uno de ellos. ¡No hay nada como terminar un combate con nivel SSS! Derrotar a tus enemigos con estilo te proporcionará más gemas rojas, necesarias para fortalecer a tu personaje. Piedras mágicas rojas de sangre demoníaca cristalizada. Intercámbialas por nuevas armas y técnicas.  Hazte con el poder de los demonios. Usa gemas rojas para aprender nuevas técnicas. Puedes también reponer tu stock de Devil Breakers y de objetos.

Devil May Cry 5 PE 2

Devil May Cry 5 se estrenará en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario