Disfruta del nuevo gameplay de Last Train Home

Por Francisco Torres PC 3 minutos de lectura

THQ Nordic junto a Ashborne Games han publicado un nuevo gameplay de Last Train Home, un RTS de supervivencia está ambientado en la Guerra Mundial y se inspira en hechos reales de la Legión Checoslovaca atrapada en el caos de la guerra civil en el corazón de Rusia.

Acerca de Last Train Home

Embárcate en una misión imposible y atraviesa las entrañas de una tierra desolada por la guerra. Tu objetivo es llevar a los soldados checoslovacos de vuelta a casa a bordo de un tren blindado, pero el camino que tenéis por delante está plagado de peligros. En el epicentro de una despiadada guerra civil entre el Ejército Rojo y el Ejército Blanco rusos, tu unidad deberá mantenerse en condiciones óptimas, gestionar los pocos recursos de que dispone y no perder los ánimos, cueste lo que cueste. Ábrete paso a través de la inhóspita Siberia, donde el frío extremo y las terribles condiciones climáticas te llevarán al límite. Los recursos escasean y tus hombres no pueden más, pero debéis seguir avanzando.

A medida que os acercáis al corazón del conflicto, os veréis envueltos en los horrores de la guerra. El destino de tu legión dependerá de las acciones que efectúen un puñado de soldados mientras libras combates en tiempo real, los cuales determinarán el éxito de la misión. Elige bien tu estrategia y aprovecha el potencial de cada habilidad para defender a tus tropas y alcanzar el objetivo. Con un buen adiestramiento, tus escuadrones se convertirán en una avezada legión de camaradas, hermanos y hermanas listos para afrontar cualquier desafío que se les ponga por delante.

Las decisiones que tomes en el camino decidirán el destino de tus camaradas. Esta misión, inspirada en los acontecimientos históricos que vivió la legión checoslovaca y su empeño por volver a una república recién unificada tras la Gran Guerra, pondrá a prueba tu valentía y tu tesón por sobrevivir. Que el último tren llegue a salvo depende de ti.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario