CORSAIR ha anunciado hoy la última incorporación a la gama de memorias DDR4 con iluminación RGB de alto rendimiento, las VENGEANCE RGB White.
Cuentan con el nuevo y elegante disipador térmico en color blanco, la barra de color LED RBG de las VENGEANCE RGB White se verá más brillante que nunca, con una ráfaga viva de color personalizable y un nuevo aspecto distintivo. Disponible en una amplia variedad de velocidades y capacidades para ajustarse a cualquier sistema y compatible con todas las plataformas de placa base Intel y ADM DDR4, VENGEANCE RGB White representa una mejora visual y de rendimiento inmediata para cualquier ordenador.
El nuevo disipador térmico blanco trabaja para refrigerar activamente todos los módulos de memoria, manteniendo el rendimiento y la estabilidad incluso en las frecuencias más altas. Una tarjeta de circuito impreso de rendimiento personalizado y un diseño específico de circuitería de iluminación garantizan que el rendimiento no se vea afectado, comparando VENGEANCE RGB White con otros kits de DDR4 con clock similar. Por otro lado, la compatibilidad de XMP 2.0 en todos los kits garantiza que ejecutar la memoria a velocidad nominal sea muy fácil.
VENGEANCE RGB se conecta al ordenador a través de ranuras estándar DDR4 DIMM, por lo que no se requieren más cables ni conectores para conseguir un control total de la iluminación desde el software CORSAIR Link. VENGEANCE RGB White también es compatible con los softwares de control de la iluminación GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light y Asus Aura Sync, siendo la mayor oferta disponible para personalizar la iluminación RGB de la memoria. Elija lo que elija, podrá combinar la iluminación de VENGEANCE RGB White con el esquema de colores del sistema o habilitar varios patrones y efectos personalizables para conseguir todo un espectáculo de luces.