Deus Ex: Mankind Divided se actualiza para la realidad virtual

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que el soporte para VR Experience de Deus Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided, ya está disponible en Steam de forma gratuita.

Deus Ex: Mankind Divided Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided, que ofrece, una orientación arcade en el estilo de juego y proporciona una experiencia shooter con puzles encadenados.  En el papel de un Ripper, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para actualizar tanto tu arsenal como tus habilidades. A media que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incluyen los Puntos de Experiencia, créditos y potenciadores que te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a gente de todo el mundo con el definitivo giro arcade de Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided Breach es un modo de juego vivo, que añade nuevos desafíos y características periódicas. Extra los datos. Saca a la luz la verdad.

Además, Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience para PC ya está disponible para Steam para todos los usuarios que dispongan de los dispositivos HTC Vive y Oculus. Los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Deus Ex: Mankind Divided, por primera vez en realidad virtual. Impulsado con el motor gráfico Dawn Engine, aporta un alucinante nivel de detalle y la reconocida dirección artística de los desarrolladores mostrada en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem, Al mismo tiempo, el jugador podrá pasearse por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. La experiencia de Realidad Virtual de Deus Ex ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.

VR Deus Ex Mankind Divided 2

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario