Detalles parche mensual septiembre de Playerunknown’s Battlegrounds

Por Francisco Torres PC 9 minutos de lectura

Desde Bluehole han anunciado cuales serán los cambios en el parche mensual septiembre de Playerunknown’s Battlegrounds.

Antes de comenzar con las novedades del parche mensual, han querido aclarar varios puntos del juego. En primer lugar siguen trabajando en el Vaulting porque se necesita recoger muchas pruebas antes de su lanzamiento debido a la complejidad del algoritmo, pero no descartan lanzadlo en los servidores de prueba antes de noviembre. Otro de los puntos que están tratando de solucionar es el problema de los jugadores inactivos para obtener BPs, por ello han implementado unas reglas que no se permite hacer esto y en el caso de hacerlo se realizará las sanciones oportunas.

Este parche se desplegará en los servidores de prueba durante dos días y si todo funciona como es debido estará a final de semana en los servidores en vivo. Las pruebas comenzarán la noche del martes en los servidores de prueba de KST, CEST y PDT.

Early Access – Mes 6 – Notas de revisión

Optimización del servidor
  • Sombras optimizadas
  • Rendimiento mejorado en PCs de gama baja mediante la optimización de edificios
  • Rendimiento optimizado del cliente y del servidor cuando hay varios vehículos cerca
  • UI optimizada
Mundo
  • Añadido clima de niebla
    • El efecto de niebla dificultará la vista del jugador en el mapa. Este efecto meteorológico tiene una baja probabilidad de ocurrir.
    • Para probar el efecto del tiempo, el clima de niebla tendrá una mayor probabilidad de ocurrir durante el juego en el servidor de prueba, pero se reducirá para los servidores de Live
  • Gráficos mejorados del cielo en efectos meteorológicos preexistentes
  • Se agregó una nueva ciudad, al este de Stalber
UI / UX
  • Se agregó una nueva opción para cambiar el color del cabello
  • Se ha añadido una nueva función de doble toque en las opciones de control de inclinación (teclas predeterminadas establecidas en Q y E)
  • Se agregó una nueva opción para mejorar el efecto visual de pasar de una mirada libre (ALT) a la línea de visión del personaje
  • Se agregaron nuevas vinculaciones de teclas para consumibles
  • Los nombres de los compañeros de equipo son ahora representativos de sus posturas actuales (De pie, agachado, tumbado etc)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para marcar su posición actual en el mapa (clave predeterminada establecida en Insertar)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para centrar el mapa alrededor de la posición actual del personaje (tecla predeterminada establecida en Espacio)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para usar los consumibles en el orden de Med Kit, Kit de primeros auxilios y vendaje (la clave predeterminada se establece en «-«)
  • Se ha añadido una nueva función para restablecer la distancia de la mira a cero con clickando en la rueda del raton.
  • Ajustado la posición de la ventana de reportar.
Nuevo objeto 
  • Se agregó una nueva arma, la Mini-14. El Mini-14 es un rifle de tirador de 5,56 semiautomático ligero y compacto
    • El arma utiliza los accesorios del rifle del francotirador para las ranuras de la boca y del cargador, y puede usar cualquier tipo de mira óptica
    • Esta arma tiene estadísticas de daño más bajas que las de otros DMR, que se compensa con una velocidad de disparo muy alta y una baja caída de bala
Juego
  • La distancia a la que se renderizan las sombras ahora se sincroniza en todos los ajustes gráficos para garantizar el juego limpio
  • Los personajes que son eliminados mientras están bajo el agua ahora tienen un medidor de la respiración.
  • Ajustado el equilibrio de varias armas:
    • Aumentó la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%
    • La Tommy ha sido retirada de los Paquetes de ayuda y se ha convertido en un spawn mundial. Ahora es compatible con accesorios tales como Silenciador, Foregrip Vertical y Cargadores de SMG.
    • La escala de retroceso horizontal se ha fijado para una mayor consistencia para las armas con retrocesos horizontales altos
  • Se pueden guardar las granadas cambiando de arma o usando la tecla de desarmar, siempre y cuando las granadas no esten cocinadas (quitar anilla)
  • El modo de disparo de las armas será guardado con el modo de disparo que fue seleccionado, después de dejar caer un arma y recogerlo de nuevo
  • Ajustado el daño de colisión de Motocicletas
Acciones
  • Las animaciones de Recoil se actualizan para todas las armas
  • Animaciones ajustadas y balance de objetos
    • Disminución del tiempo de explosión de la granada de flash a 2,5 segundos
    • Aumento de los rangos letales y lesiones de la Granada Frag
    • Mejora de la animación para lanzar granadas para permitir mayores velocidades y trayectorias más precisas, pero disminución de la trayectoria visual de la distancia de los objetos lanzables
    • El cocinar granadas ahora es manual (tecla asignada a la R con la granada en la mano)
    • Ahora puede alternar el modo de lanzamiento de granadas entre la cabeza y dejarla rodar (tecla predeterminada establecida en Clic derecho del ratón)
    • La velocidad de movimiento de un personaje afecta a la trayectoria de objetos lanzables.
  • Mejor animación inclinada; apoyándose en el lado izquierdo para exponer menos del cuerpo
  • Sprinting ya no impedirá la regeneración del medidor de la respiración y sera posible sprintar sin aire.
  • Usted puede cambiar su postura durante la recarga sin cancelar la recarga.
Sonidos
  • Se han añadido nuevos sonidos al utilizar consumibles
  • Se ajustaron los rangos audibles de recarga y romper ventanas
  • Añadido un nuevo sonido para las colisiones entre vehículos y personajes
  • Añadido nuevo sonido para la animación de la eliminación la anilla de seguridad en las granadas
Corrección de errores
  • Los objetos que se caen o se deslizan por debajo del mapa ahora se restablecerán automáticamente al suelo
  • Se ha corregido un error en el que el valor del deslizador FOV se fijaría incorrectamente dentro de los vehículos en el modo FPP, independientemente del ajuste del deslizador FOV
  • Se ha solucionado un error que provocaba la congelación de los clientes al cambiar los controles en las opciones
  • Corregido las descripciones de ciertos archivos adjuntos de armas
  • Corregido errores de animación de otros personajes después de volver a conectar a un juego
  • Corregido varios errores relacionados con el modo espectador.
  • Se ha corregido un error del medidor de la respiración que aparece en cero al inicio del juego
  • La recarga se cancelará si un personaje lotea un elemento con el botón derecho durante la recarga
  • Se ha corregido un error con el sonido de bocina que permanece persistente al abrir el mapa o realizar otras acciones.
  • Ya no se puede establecer diferentes funciones en un solo enlace de clave en las opciones (por ejemplo saltar y agacharse con una misma tecla)
  • Se ha corregido un error gráfico de la posición del cargador en el arma en la pantalla Inventario, al cambiar a un arma diferente
Otros
  • Revisión de la metodología de BP para prevenir el farmeo de BP y los usuarios inactivos
  • Se agregó tabla de puntuación FPP para todas las regiones con FPP
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights ahora funciona en Window 7 y Window 8 (Sin embargo, si Windows Aero está deshabilitado, puede que no funcione)

mensual septiembre de Playerunknown’s Battlegrounds

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