Paradox Interactive junto a Colossal Order mediante un nuevo diario de desarrollo han informado sobre la simulación de los ciudadanos de Cities: Skylines II, para que construyas la ciudad de tus sueños.
Contenido
Citizens y su Participación en la Ciudad
- En Cities: Skylines II, los ciudadanos son elementos vitales en el juego, ocupando roles en zonas residenciales, industriales y comerciales, además de usar servicios y recursos.
- Los ciudadanos ejecutan una serie de actividades variadas, desde trabajar y estudiar hasta hacer compras y dormir, cada una influyendo en la simulación del juego.
- Algunas acciones inusuales como cometer delitos o buscar atención médica también forman parte de su dinámica.
Felicidad: el Centro de las Actitudes Ciudadanas:
- La Felicidad amalgama elementos de Bienestar y Salud, generando influencia sobre las acciones y la eficacia laboral de los ciudadanos.
- El Bienestar refleja la satisfacción de necesidades básicas, incluyendo electricidad, agua y saneamiento.
- Servicios de la ciudad y niveles de seguridad juegan un papel importante en el bienestar ciudadano, mientras que la criminalidad puede menoscabar la Felicidad.
Cuidando de la Salud
- La Salud de los ciudadanos puede ser evaluada en la vista médica, afectada por atención médica y contaminación.
- Factores como la contaminación del aire, tierra y la falta de gestión de residuos pueden impactar adversamente en la Salud.
- Los ciudadanos pueden enfermarse o resultar heridos en accidentes de tráfico, y su Salud influye en la probabilidad de contraer enfermedades.
Edades y Preferencias: Definiendo Elecciones y Gustos
- Los ciudadanos avanzan a través de cuatro etapas de vida: niños, adolescentes, adultos y ancianos, y cada etapa marca preferencias y decisiones únicas.
- Las preferencias también se reflejan en las elecciones de transporte y compras, impactando la movilidad y economía de la ciudad.
Ciclo de Vida y Comunicación Social
- Cada ciudadano experimenta un ciclo de vida personalizado, incluyendo eventos como graduaciones y matrimonios, y estos son registrados en un Diario de Ciclo de Vida.
- La herramienta de comunicación Chirper brinda una ventana a la vida de los ciudadanos, permitiendo compartir experiencias y opiniones.
Educación y Opciones Laborales: Preparando para el Futuro
- Educación es esencial y se desglosa en cinco niveles, desde Sin Educación hasta Altamente Educado.
- Los niños asisten a la escuela primaria, adolescentes a la escuela secundaria y adultos tienen la opción de universidades. La elección entre estudio y trabajo depende de las oportunidades de ingresos.
Trabajo y Eficiencia Laboral: Contribuyendo al Éxito Empresarial
- Las empresas en zonas industriales y comerciales ofrecen empleos de diferentes niveles de complejidad, alineados con la educación.
- Las empresas pueden ajustar su fuerza laboral según el rendimiento, y la educación y la salud de los ciudadanos influyen en la eficiencia laboral.
Lidiando con la Criminalidad: Decisiones y Consecuencias
- Los ciudadanos pueden convertirse en criminales si su Felicidad es baja, llevando a robos en edificios con alta probabilidad de crimen.
- La policía interviene y puede arrestar a los criminales, pero la velocidad de respuesta es crucial.
Ocio y Turismo: Buscando Diversión y Descanso
- Los ciudadanos buscan ocio en parques, tiendas y entretenimiento. Los turistas visitan temporalmente y se alojan en hoteles.
- El atractivo de la ciudad influye en la cantidad de turistas, y las opciones de ocio varían según el tiempo.
Condiciones de los Ciudadanos: Atendiendo Necesidades Especiales
- Los ciudadanos pueden sufrir diversas condiciones, como enfermedades, lesiones y quedarse sin hogar.
- La atención a la salud y el bienestar puede mejorar estas condiciones, y la gestión de la ciudad es clave.