Paradox Interactive junto a Colossal Order mediante un nuevo diario de desarrollo han informado sobre los primeros detalles de la progresión de juego en Cities: Skylines II, para que construyas la ciudad de tus sueños.
¡Bienvenidos nuevamente a otro diario de desarrollo de Cities: Skylines II! Hoy, exploramos la progresión en el juego, con un enfoque en los Hitos y los Árboles de Desarrollo.
Hitos
En Cities: Skylines II, hab cambiado la forma en que desbloqueas Hitos. Ya no se basan en población, sino en Puntos de Expansión (XP). Estos puntos se acumulan de manera pasiva y activa mientras construyes tu ciudad. Los Puntos de Expansión Pasivos aumentan con la población y la felicidad, mientras que los Puntos de Expansión Activos se ganan por acciones como mejorar edificios de servicio o expandir la red vial.
Recompensas de los Hitos
Hay 20 Hitos para desbloquear, desde «Pequeña Aldea» hasta «Megápolis». Cada Hito otorga recompensas monetarias, Puntos de Desarrollo y Permisos de Expansión. Además, accedes a nuevos Servicios de la Ciudad, Políticas y Opciones de Gestión. A medida que avanzas, puedes satisfacer las necesidades de tus ciudadanos con servicios como Transporte Público y Comunicación, además de personalizar tu ciudad con Distritos y Políticas.
Árboles de Desarrollo
Cuando desbloqueas un servicio a través de un Hito, también accedes a su Árbol de Desarrollo correspondiente. Aquí, puedes usar Puntos de Desarrollo para desbloquear edificios y opciones más avanzadas. Los Puntos de Desarrollo se gastan según tus necesidades. Los Árboles se dividen en Niveles con diferentes Nodos, cada uno desbloqueando características nuevas. Algunos servicios tienen varias Ramas con opciones únicas. No necesitas desbloquear todo en un Nivel para avanzar.
Personalización y Libertad
La progresión en Cities: Skylines II te brinda la libertad de construir según tus deseos, sin depender solo de la población. Los Hitos y los Árboles de Desarrollo trabajan juntos, dándote más opciones y control sobre el crecimiento de tu ciudad.