Square Enix ha presentado hoy toda la información acerca de lo que podrán encontrarse los jugadores cuando la esperadísima colaboración con Monster Hunter: World de Capcom llegue a FINAL FANTASY XIV: Stormblood el 7 de agosto.
Esta actualización llegará dentro del parche 4.36, que incluirá además la nueva entrega de The Forbidden Land Eureka, titulada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 que hayan completado el escenario principal de Stormblood podrán plantarle cara a esta imponente bestia en las modalidades Normal y Extreme del Trial The Great Hunt.
En la modalidad Normal ocho guerreros de la Luz unirán fuerzas para intentar salir victoriosos, mientras que la modalidad Extreme desafiará a cuatro jugadores a derrotar al monstruo con ciertas mecánicas de juego que sirven de guiño a Monster Hunter: World.
Habrá una serie de recompensas como parte de la colaboración:
- Nueva armadura con un diseño inspirado en Rathalos.
- Nuevos minions: Poogie y Palico.
- Nueva mount:
- Nuevo mobiliario: BBQ spit
Además, durante Letter from the Producer LIVE, el productor y director Naoki Yoshida ha comentado por primera vez lo que vendrá después de la colaboración, durante la serie de parches 4.4:
- Nuevas misiones del escenario principal.
- Nuevas misiones secundarias: Los Four Lords y más aventuras de Hildibrand.
- Nuevas Dungeons: The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Hard).
- Nuevo Trial: Suzaku.
- Nuevo Raid: Omega: Alphascape.
- Actualizaciones en los PvP, el sistema de batalla, Eureka, la recolección y la fabricación, las Grand Companies, las viviendas, The Gold Saucer y muchas cosas más.
Los fans también podrán disfrutar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo.