Detalles de la actualización Galantería y Comercio de Fabledom

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Grenaa GamesDear Villagers se alegran de anunciar la segunda gran actualización gratuita centrada en la Galantería y Comercio de Fabledom, disponible el 13 de julio de 2023.

La actualización, «Galantería y Comercio», permite a los jugadores participar en la diplomacia entre los diferentes reinos usando la nueva mecánica de comercio.

Acerca de Galantería y Comercio de Fabledom

Con esta actualización, podrás comerciar tus recursos con los gobernantes, mientras que tu nivel de relación con ellos afecta al tipo de cambio de los bienes. Los gobernantes, incluido el nuevo príncipe Bardo Ramone, tienen sus propias misiones, así que prepárate para verlos desde una nueva perspectiva a la hora de decidir con quién entablar amistad.

Esta actualización también añade nuevos edificios. Construye una embajada para enviar embajadores a otros reinos y entablar relaciones diplomáticas; construye un teatro de marionetas para entretener a tus fablings; o crea un gallinero para empezar a cultivar un nuevo recurso: ¡huevos!

Acerca de Fabledom

Ambientado en un reino de cuentos de hadas con trolls, caballeros y princesas, Fabledom ofrece un enfoque casual y relajante para el constructor de ciudades. Crea tu asentamiento desde cero y llénalo de castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y mucho más. Personaliza tus edificios para que se ajusten a tu visión, con una variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de todo el reino.

¡Búscate un Príncipe o una Princesa Azul y cásate por amor! ¡O dinero! La diplomacia es el nombre del juego en la época feudal, y la extensa mecánica de negociación de Fabledom te permite unirte por intereses mutuos o enfrentarte por la dominación. El romance influirá mucho en la forma en que juegas e interactuas con tus vecinos, y cada cortejo trae nuevas formas de posicionar estrategicamente tu aldea como esencial para la región.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario