Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.27 de Gran Turismo 7, tiene como gran novedad el recientemente anunciado Ferrari Vision Gran Turismo además de otros espectaculares vehículos y nuevos lugares para retratar tus coches en el modo Scapes.
Ferrari Vision Gran Turismo
Lidera la colección de nuevos coches el esperado Ferrari Vision Gran Turismo. El primer concept de competición de la marca italiana desarrollado exclusivamente para la competición virtual llega con un diseño futurista basado en los coches de carreras clásicos de la marca en los años 60 y 70. Su motor es el mismo que impulsa al Ferrari 499P pero llevado al extremo para poder desarrollar hasta 1030CV a los que se suman otros 325CV gracias a tres propulsores eléctricos.
El Ferrari Vision Gran Turismo estará disponible para su compra en el Brand Central a partir del 23 de diciembre, pero desde mañana mismo los usuarios que contestaron correctamente la pregunta correspondiente de la Campaña de Viewers de GT7 en el juego lo obtendrán como regalo de forma anticipada.
Alfa Romeo Giulia GTAm
Desde Italia también llega el Alfa Romeo Giulia GTAm. Esta edición especial del Giulia fue lanzada en 2020 para celebrar el 110º aniversario de la marca. Está basado en el modelo Quadrifoglio pero todavía con un mayor rendimiento que le permite llegar a los 540 CV. El manejo también ha mejorado gracias a una reducción de 100 kilos y la ampliación en 50mm tanto del ancho de vía delantero y trasero. También posee piezas aerodinámicas desarrolladas en conjunto con Sauber, socio en el equipo de F1 de Alfa Romeo
Bugatti Chiron
Continuando con los supercoches también estará disponible el Bugatti Chiron. Este modelo tuvo una producción limitada a 500 unidades en lo que es un más que digno sucesor del icónico Veyron. Su exterior presenta unas grandes líneas que rodean la cabina y que sirven como tomas de aire. Su chasis, de fibra de carbono, le proporciona una rigidez a la altura de un LMP1. En su interior alberga un motor de 8 litros y 16 cilindros que le permite hacer el 0-100km/h en 2,5 segundos e incluso llegar a los 490km/h. En 2018 se presentó su versión Sport, con un chasis mejorado y en 2019 la edición limitada Chiron Sport 110 Ans Bugatti.
Chevrolet Corvette C8 Stingray
El Chevrolet Corvette sufrió un cambio histórico en 2019, momento en el que se presentó su octava generación que, por primera vez pasaba a usar motor central en lugar de delantero. Este Chevrolet Corvette C8 Stingray abandona por tanto el icónico largo capó delantero y cambia totalmente su carrocería para adaptarse al nuevo perfil de motor central. El V8 que lleva en su interior es un LT2 de nueva generación con 6,2L de cilindrada con función de ahorro de combustible gracias a la desactivación de cilindros. La nueva generación del Corvette ha demostrado ser un serio competidor en las carreras de GT.
Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205)
Finalmente, la actualización nos ofrece un vehículo reconocible a primera vista. El Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) llegaba con una carrocería más grande que su predecesor y una mejor distribución de pesos gracias a una mayor distancia entre ejes. La participación del Celica en el Mundial de Rallys en 1995 y su feroz competencia frente al renovado Subaru Impreza fue muy controvertida. En la séptima prueba del mundial se descubrió una irregularidad en el sistema de bridas en la admisión del motor por lo que le fueron retirados todos los puntos obtenidos en la temporada y la prohibición de participar en la temporada siguiente.