PUBG Corporation ha anunciado cual será el contenido de PUBG para 2018, el cual incluye un nuevo mapa, nuevos modos de juego e incluso nuevas armas, entre otras novedades.
Este año se compremeten con un importante ciclo de entrega de contenido cada dos meses, el primero previsto para este mes. Cada una de estas actualizaciones principales traerá cambios a sistemas específicos y / o introducirá contenido nuevo. Las actualizaciones más pequeñas entre las principales también continuarán durante todo el año.
Este año quieren involucrar a los jugadores en el desarrollo continuo de PUBG incluso más que antes, y para ayudar con esto planean abrir un Servidor de prueba experimental para que puedan obtener sus valiosos comentarios sobre el ciclo de desarrollo de características / contenido pronto.
También uno de los objetivos es actualizar continuamente el aspecto estético del juego, y hoy han querido compartir algunas imágenes de antes / después que muestran el trabajo que el equipo de arte ha estado haciendo para mejorar la forma en que se renderizan las casas en el juego.
Nuevo contenido y jugabilidad
El mes que viene desplegarán un nuevo mapa insular de 4x4km en el Servidor Experimental de Pruebas para que lo pruebe. Es un mapa mucho más pequeño y debería darte una experiencia Battle Royale mucho más intensa y rápida. Ofrecerá una mayor densidad de jugadores y partidos más cortos y quieren tenerlo lo más temprano.
También están comenzando a probar el Sistema Emote . Podrá verlo en los servidores de prueba muy pronto. Esperan con interés recibir sus comentarios sobre este nuevo sistema y continuarán expandiendo en la gama de emotes disponibles durante todo el año. Por ahora, aquí una vista previa de parte del trabajo que han estado haciendo en este sistema.
Modos de juego, nuevos vehículos, armas y accesorios
Han estado trabajando con el increíble equipo de diseño de juegos para planear algunos modos de juego nuevos e interesantes para PUBG. Todavía están en los primeros días de resolver todos los problemas y detalles, así que desafortunadamente aún no han podido dar nuevos detalles.
Planean agregar nuevos vehículos en la primera mitad del año y quieren continuar ampliando el conjunto de armas y también agregar nuevos accesorios de armas este año. Aquí un vistazo a una de las nuevas armas próximamente.
Desarrollo de un cuarto mapa, logros y lista de amigos
Está previsto que otro mapa nuevo en el que están trabajando tenga un tamaño de 8×8 km. Al igual que con el mapa más pequeño que llega a los servidores de prueba experimentales, quieren traer esto a sus manos al principio de su desarrollo, para que podamos ayudar a hacer que la experiencia sea excelente en este nuevo mapa.
¡Están listos para comenzar a probar logros, la lista de amigos en el juego y el chat de voz en el menú principal de escuadra! También quieren permitirle personalizar a su personaje, y en el futuro se agregarán skins de paracaídas y armas para ayudar con esto.
También probarán la penetración de balas de extremidades y vehículos en los servidores de prueba más adelante. Esto agregará nueva profundidad a nuestro sistema balístico y aumentará el realismo de la jugabilidad. Por supuesto, escucharán atentamente los comentarios sobre estos nuevos sistemas, y si tiene alguna inquietud, diríjase a los foros y deje sus comentarios allí.
Nuevas animaciones
En 2018, buscan revisar los sistemas de animación TPP y FPP completos para que sean más suaves y más reactivos para el entorno. Esto incluirá animaciones para entrar a los vehículos y cambiar de asiento mientras están en el vehículo. También quieren mejorar la forma en que se mueve el personaje para permitir que nuestra repetición en 3D entregue un contenido verdaderamente excelente.
También en la hoja de ruta se realiza una revisión general del sistema de paracaidismo , para hacerlo más receptivo y pulir el aspecto general de las animaciones. También están trabajando para mejorar los sistemas de combate cuerpo a cuerpo armados y desarmados.
Estabilidad, Optimización, Seguridad
No se han olvidado de la responsabilidad principal con los jugadores: proporcionar un entorno estable, sin problemas y seguro para disfrutar de una gran experiencia Battle Royale. Continúan con un trabajo diario para combatir a los tramposos, mejorar la estabilidad del servidor y optimizar aún más nuestros servidores y clientes. Es imposible resolver estos problemas de una vez por todas, pero su objetivo es mejorar continuamente en este sentido.
Debido a la naturaleza sensible de este tema y para maximizar el impacto que puedan tener, no han podido entrar en planes específicos.
Sonido
En la primera mitad de 2018, tienen la intención de aumentar los detalles de los sonidos del vehículo , lo que significa la introducción de sonidos de suspensión y más sonidos de derrape. También quieren trabajar con superficies que reflejen diferentes condiciones climáticas y agregar sonidos de lluvia a las superficies de los vehículos. También en la primera mitad del año, están buscando hacer que el arma suene más distintivamente diferente dependiendo de POV.
En la segunda mitad del año, planean cambiar el sonido que produce el personaje del jugador mientras se mueve para que se corresponda con el equipo que llevan. También planean introducir diferentes sonidos de respiración cuando el jugador está, por ejemplo, corriendo, apuntando hacia abajo o conteniendo la respiración.
Esports
Con el sistema de repetición 3D es la clave para permitir que orgs proporcionen una cobertura mucho mejor de un partido. Este año quieren mejorar aún más la herramienta de espectador en vivo, pero también integrar un sistema de repetición para que los espectadores lo usen durante los partidos en vivo. El equipo de análisis de datos ha estado vertiendo datos sobre la clasificación y el rendimiento de los jugadores durante los últimos 3 meses, y ahora están trabajando para mejorar MMR y el sistema de clasificación general.
Partidas personalizadas.
El sistema de juego personalizado se expandirá más para permitir un control de grano más fino y características de calidad de vida, como guardar ajustes preestablecidos. También están planeando distribuir el acceso a un público más amplio de jugadores para que haya más juegos personalizados disponibles para unirse en un momento dado.