Los desarrolladores japoneses Skeleton Crew y sus aprendices Devolver Digital han desvelado Forestrike, un juego de kung-fu táctico en el que la repetición es la clave del éxito.
El juego se lanzará en 2025, pero los afortunados asistentes al BitSummit tendrán la oportunidad de probar una demo anticipada del juego este fin de semana.
Acerca de Forestrike
En el juego tomarás el control de un artista marcial llamado Yu y te embarcarás en un viaje a través del país para liberar al Emperador de la influencia de un malvado Almirante. Adoptando las técnicas de uno de los cinco maestros de kung-fú, cada batalla presenta un rompecabezas que hay que resolver usando la mente además de los puños.
Yu se topa con muchos enemigos en su camino hacia la capital, y siempre le superan en número, pero tiene un arma secreta: la Previsión, una técnica meditativa que le permite percibir mentalmente los combates una y otra vez hasta encontrar una secuencia de movimientos que le permita superar las adversidades.
Una vez listo, nuestro héroe debe luchar en la realidad, donde perder significa empezar todo de nuevo, pero el progreso es permanente. Ganar no siempre significa que saldrá ileso de cada encuentro, pero cuanto más lejos llegue, más fuerte se hará.
Forestrike es la última creación de Skeleton Crew, el equipo detrás de Olija, juego desarrollado en 2021, también publicado por Devolver, y continúa con el estilo artístico único del estudio, el tipo de combate y la narrativa basada en la fantasía