Sony Interactive Entertainment anuncia que Destruction AllStars estrena Survive, su segundo evento de temporada, disponible hasta el 9 de noviembre.
Una semana después de finalizar Unite, el primer evento de temporada, Destuction AllStars actualiza contenido con un modo de juego antiguo, Stockpile, que vuelve con novedades para la lista de reproducción Tríos. En esta ocasión, además de las ya habituales mecánicas de juego de destruir coches del equipo contrario y depositar las piezas en el banco propio, un tornado atravesará la arena y arrasará todo a su paso.
Además, se agregarán nuevas reglas especiales a los modos de juego existentes. En este sentido, los modos de tríos y partida rápida facilitarán a los jugadores ganar puntos extra a través de objetivos de equipo, como rivales a los que atacar, o derrotar a una cantidad concreta de enemigos, entre otros. En el modo tríos también se añadirá un elemento que aparecerá en la arena y permitirá aumentar el vehículo de héroe y el medidor de héroe al primer jugador que lo recoja.
Alerta de tornado
Acumulación es uno de nuestros modos de juego por equipos que se centra en un objetivo: recoger las piezas que sueltan los oponentes y depositarlas en los bancos para sumar puntos al marcador de vuestro equipo. Stockpile Frenzy ha sido diseñado para la lista de partida Tríos, donde tres equipos de tres jugadores, con un banco por equipo, se enfrentan en la arena.
Deposita piezas en el banco de tu equipo para sumarlas a tu marcador, ¡o róbaselas a tus oponentes! Aunque pueda parecer fácil, la arena hará todo lo posible para entorpecer tu misión, con un tornado que destrozará todo lo que encuentre a su paso. Tendrás que presumir de habilidades al volante para conseguir llevar las piezas al banco en medio de la tormenta, o para robar algunos puntos de última hora recogiendo piezas al pie del tornado.
Dándole más vida a la arena
Los tornados no son la única novedad en la arena. También han añadido una serie de reglas especiales a las listas de Juego rápido y Tríos. La intención de estas nuevas reglas es ofrecer más posibilidades para conseguir puntos extra durante una partida de Destruction AllStars. Aquí tenéis un pequeño resumen de las novedades:
- Team Targets (Caos – Tríos)
- A cada equipo se le asigna un equipo rival contra el que competir.
- Eliminar al equipo rival será recompensado con puntos extra.
- Most Wanted (Caos – Juego rápido)
- Los jugadores que destrocen 3 adversarios serán destacados en pantalla.
- Los jugadores que destrocen o eliminen al jugador destacado recibirán puntos extra.
- Team Break Pack (Cualquier modo – Tríos)
- En determinados momentos de la partida, el objeto Team Break Pack estará disponible para todos los jugadores en la arena, acompañado de una notificación.
- Si un jugador recoge este objeto, cargará totalmente los vehículos de héroe y las habilidades de su equipo, lo que hará que estén listos para ser utilizados.
Tercera temporada competitiva
Con la tercera temporada también llegan novedades en cuanto a las recompensas del juego competitivo. Igual que en la temporada anterior, gracias a tu posición en la clasificación del modo competitivo Blitz podrás conseguir monedas que te permitirán adquirir elementos cosméticos en la tienda. Cuanto más alto quedes en la clasificación, más podrás presumir con las recompensas reservadas a los mejores jugadores.
Sin ser en el juego competitivo, también habrá nuevas divisas y elementos cosméticos disponibles en la tienda, además de un nuevo abono AllStar repleto de recompensas. También podrás conseguir recompensas por superar desafíos semanales, no te pierdas los nuevos que se añadirán para el modo Survive. Da igual cómo prefieras jugar, ¡siempre podrás superar nuevos desafíos y conseguir más recompensas!