KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy detalles sobre el apasionante apartado argumental de su próximo título, A.O.T. 2: Final Battle, que sigue la aventura de la tercera temporada del fenómeno anime mundial ‘Attack on Titan’.
Con una fecha de estreno prevista para el 5 de julio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato digital para Windows PC a través de Steam, los jugadores pueden experimentar la acción palpitante por la que es reconocida la serie mientras se ponen su propio Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear –ODM) y vuelan hacia la batalla contra los devastadores Titanes.
A.O.T. 2: Final Battle incluye la Temporada 3, partes 1 & 2, del anime en el nuevo “Modo Episodio de Personaje”. A medida que prosigue la lucha entre el Regimiento de Exploradores contra los Titanes, y el equipo se acerca a conocer más acerca de los misterios de sus colosales enemigos, una nueva revelación golpea al grupo; los Titanes no son sus únicos enemigos. El Escuadrón de Control Antipersonal, liderado por el famoso Kenny Ackerman, está preparado para capturar a Eren e Historia Reiss sin importar el coste. El Regimiento de Exploradores se dispone a salvar a sus compañeros de equipo, pero rápidamente aprenden que no pueden confiar en nadie dentro de los muros a lo que ellos denominan hogar.
Los fans podrán experimentar esta narrativa épica a través de tres puntos de vista diferentes: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, centrándose en Reiner, Bertholdt y Zeke. No solo los jugadores de A.O.T. 2: Final Battle podrán revivir las emocionantes batallas del anime, sino que también les permitirá experimentar aspectos adicionales de la trama que no se muestran en la obra original. Jugar a través de estos episodios proporciona un mayor contexto de lo que los personajes estaban haciendo tras las escenas de la acción principal.