Demon’s Mirror llegará a final de año

Piérdete en el laberinto de tus peores pesadillas con el último título de Good Shepherd Entertainment y Be-Rad

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador potencialmente demoníaco Be-Rad Entertainment han anunciado que Demon’s Mirror llegará a final de año. Un nuevo juego de construcción de mazos totalmente innovador.

Los fans pueden ver la demo gratuita, como parte del Deckbuilders Fest de Steam que se celebra desde hoy hasta el 1 de abril.

Acerca de Demon’s Mirror

Demon’s Mirror es un nuevo juego de construcción de mazos tipo roguelike que fusiona los géneros de construcción de mazos y manipulación de cuadrícula, sumergiendo a los jugadores en un terrorífico mundo de suspense y estrategia. A través de la construcción de mazos y la mecánica de cadena-3 (emparejamiento de 3 o más fichas), los jugadores se enfrentan al reto de restaurar el equilibrio en un reino oscuro y caótico a través de la elección de uno de los tres demonios. Emprende tu búsqueda, encuentra y colecciona nuevas cartas para ganar poder y aprovecha los combos de castigo en este constructor de mazos roguelike completamente único.

Enfréntate a desafiantes combates por turnos con formidables enemigos y escenarios impredecibles que cambian con cada carrera. Pero que no cunda el pánico, ya que tomar decisiones precipitadas te llevará a la perdición. La supervivencia en Demon’s Mirror depende de dominar el equilibrio estratégico entre jugar cartas y encadenar fichas. La manipulación única de la cuadrícula añade una nueva complejidad a los encuentros de combate, permitiendo a los jugadores desatar combos devastadores mientras encadenan fichas para atacar, defender y reunir recursos. 

Persigue la racha perfecta, porque nunca tendrás dos partidas iguales. Los sucesos fortuitos te harán tomar decisiones interesantes, se te presentarán criaturas extrañas y descubrirás secretos ocultos por todo el mundo.  

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario