Danger Zone es lo nuevo de los creadores de Burnout

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Three Fields Entertainment, un pequeño desarrollador británico independiente dirigido por los veteranos Fiona Sperry y Alex Ward, anunció hoy Danger Zone, un nuevo juego de destrucción de vehículos en 3D donde los jugadores están bloqueados por dinero en efectivo al crear el mayor accidente de coche posible.

Danger Zone estará disponible en mayo de 2017

Los jugadores tienen el desafío de entrar en el cruce y crear el primer impacto más grande que hace que bastantes vehículos se estrellen para ganar un «SmashBreaker», convirtiendo su coche en una bomba que puede explotar bajo el mando. La puntuación de los jugadores de cuántos coches se estrellan, con puntos de bonificación concedidos para explotar los coches golpeándolos mientras en «SmashBreaker» o para empujarlos fuera de la carretera por completo. Si el coche del jugador se cae de la carretera, se acaba el juego. Las tablas de clasificación conectadas permiten comparar las puntuaciones de los jugadores con los amigos con los que juegas y el resto de la comunidad.

«Volvemos a nuestras raíces creando un juego en un género que realmente nos apasiona», dijo Fiona Sperry, fundadora y CEO de Three Fields Entertainment. «Danger Zone toma lo que hizo que el modo Crash apareciera en Burnout 3: Takedown del 2004, tan popular y lo convierta en un nuevo juego de rompecabezas de arcade. Esperamos entusiasmar a los mismos fanáticos ofreciendo una experiencia completamente nueva y extremadamente divertida «.

Danger Zone combina la física realista con un juego explosivo y cuenta con 20 emocionantes escenarios de prueba de choque de un solo jugador, cada uno con su propio diseño de carretera, tráfico y pickups. Todo desarrollado por el Unreal Engine 4 de Epic y ambientado en un virtual Crash Testing Facility.

Danger Zone 2

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario