Cuatro nuevos personajes se incorporan a SAMURAI WARRIORS 5

Francisco Torres
2 minutos de lectura

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han anunciado la inclusión de cuatro nuevos personajes al universo SAMURAI WARRIORS 5, elevando el número total de combatientes jugables a 27.

El juego de acción táctica, que tiene lugar durante el legendario período Sengoku, está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad), y en formato Windows PC a través de Steam, y cuenta con un lanzamiento previsto en toda Europa el 27 de julio de 2021.

Nuevos personajes de SAMURAI WARRIORS 5

Los personajes de SAMURAI WARRIORS 5 anunciados hoy incluyen cuatro nuevos luchadores históricos, así como un par de variaciones sorpresa de los dos personajes principales que impulsan el argumento general del juego. Entre los cuatro nuevos personajes se encuentra el experto en kusarigama y jefe de los ninjas de Iga, Sandayū Momochi; el maestro de la espada ninja Hattori Hanzō; Magoichi Saika, un mercenario profesional sin interés en el concepto del bien y el mal; y el gran samurái Yasuke, que actúa como criado de Nobunaga.

Además de los cuatro nuevos personajes, Omega Force ha revelado por primera vez que las versiones adultas de Nobunaga Oda, “El Rey Demonio” y de Mitsuhide Akechi, el criado de la familia Oda, también serán jugables, e incluirán las técnicas de espada de Nobunaga y los temibles ataques combinados de Mitsuhide con su arma de fuego y su espada.

SAMURAI WARRIORS 5 se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam, cuenta con una fecha prevista de lanzamiento en toda Europa el 27 de julio de 2021.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario