Corsair presenta el Corsair One a100, que incluye el procesador AMD Ryzen 3000

José Miguel Rodríguez Ros
2 minutos de lectura

Corsair, empresa de componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo ordenador compacto de juego Corsair One a100. Este PC, que pertenece a la familia Corsair One de ordenadores pequeños de sobremesa, incluye el procesador AMD Ryzen 3000 Series. Este ordenador, aunque no es para todos los bosillos, incluye algunos de los componentes más punteros existentes a día de hoy.

Corsair One a100: vanguardia tecnológica

El Corsair One a100 posee unas especificaciones de infarto. Está disponible en tres configuraciones, cada una de ellas equipada con un procesador Ryzen 3000 Series. Las opciones van desde la CPU AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y 24 hilos hasta la CPU AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y 32 hilos. Cuenta con la arquitectura Zen 2 para mejorar el rendimiento y la eficiencia al jugar y ejecutar varias aplicaciones exigentes. En estos ordenadores disfrutaremos de raytracing, ya que cuentan con las Nvidia GeForce RTX, hasta GeForce RTX 2080 Ti en la mayor configuración.

Cada modelo se completa con varios componentes famosos de la marca. Poseen 32 GB de memoria DDR4 de 3.200 MHz Vengeance LPX optimizados para AMD Ryzen 3000 y una Force MP600 NVMe M.2, que aprovecha todo el ancho de banda PCIe 4.0. Como todos los sistemas Corsair One, el a100 reúne toda esta potencia en un chasis que ocupa menos de un cuarto del volumen de un ordenador convencional de sobremesa. Consigue mantener a raya las temperaturas gracias a un sistema patentado de refrigeración líquida asistida por convección.

Precio y disponibilidad

El Corsair One a100 ya está disponible en la tienda web de Corsair de Norteamérica y Europa. Cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair. Para ver los precios actualizados de este modelo puedes consultar la ficha del producto en este link.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario