CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos chasis de PC, los Crystal Series 280X RGB y Crystal Series 280X MATX, en los que se incorpora el diseño de cristal templado de CORSAIR a un nuevo formato más pequeño.
Con paneles de cristal templado en las partes delantera, lateral y superior, el modelo Crystal 280X RGB ofrece una vista espectacular de su PC. Iluminado por dos ventiladores LL120 RGB, cada uno con 16 LED RGB, el chasis Crystal 280X RGB también incluye un controlador de iluminación digital RGB CORSAIR Lighting Node PRO, que se combina con el potente software iCUE para iluminar su PC es una resplandeciente matriz de patrones y efectos. Con 32 LED que se controlan individualmente para iluminar el sistema, y un gran flujo de aire para refrigerar los sistemas de varios núcleos y varias GPU, el Crystal 280X RGB es la opción más clara para su próximo sistema MATX compacto.
Bajo su exterior de cristal templado de diseño, el Crystal 280X RGB ofrece numerosas prestaciones para garantizar que su sistema goce del mejor aspecto tanto por dentro como por fuera. Un diseño de dos cámaras permite exhibir el hardware básico del sistema, como la placa base, la CPU y la tarjeta gráfica, y mantenerlo refrigerado directamente con hasta seis ventiladores y compatibilidad con varios radiadores de refrigeración líquida de 240 mm. Por su parte, la fuente de alimentación, los discos duros y el cableado se ocultan con facilidad en la cámara posterior, con un amplio espacio para dirigir los cables, lo que significa que incluso un ensamblador primerizo puede crear un sistema despejado.