2K ha anunciado hoy que la temporada 4 de NBA 2K23, donde el All-Star de los Chicago Bulls Zach LaVine inicia el vuelo en el año nuevo en preparación para el próximo All-Star, que se celebrará el 19 de febrero.
Esta temporada incluye recompensas y contenido en La Ciudad (PlayStation 5 y Xbox Series X|S), y en el G.O.A.T Boat (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC).
TEMPORADA 4 DE NBA 2K23
- Mi CARRERA: incluye más recompensas y nuevos contenidos para desbloquear al avanzar por la tabla de recompensas, como un dron teledirigido con capacidad de transporte para los jugadores que alcancen el nivel 40.
- MyTEAM: celebra el Año Nuevo Lunar con varios eventos de dos semanas esta Temporada 4 que combinan Agendas, Desafíos y Códigos de vestuario con una carta Ópalo Galaxia por completar su colección. Además, el talentoso All-Star Zach LaVine es la estrella de esta temporada como recompensa de nivel 40, y también aparece en el nuevo Desafío Personal junto a su selección de mejores jugadores de los Bulls de todos los tiempos.
- La W*: entre las novedades se incluyen recompensas relacionadas con La W, que van desde cartas de logotipo y aspectos de 2KBreakthrough, hasta lotes de ropa y mucho más. NBA 2K23 continúa destacando a las estrellas de la WNBA con la inclusión de 60 camisetas de jugadoras en la Ciudad y el G.O.A.T Boat en Mi CARRERA. La Temporada 4 añade las camisetas de las estrellas Erica Wheeler de Atlanta Dream, Nneka Ogwumike de LA Sparks, y de la dupla de Indiana Fever Tiffany Mitchell y Kelsey Mitchell.
- 2K Beats: esta Temporada trae soul ecléctico, joyas olvidadas y sonidos atemporales con la participación de Soulection, que incluye 10 nuevos temas de su gama de artistas. Debutarán exclusivamente en el juego, junto con piezas de su colección de ropa Soulection Supply para celebrar su 12º aniversario. Además, se estrenará un nuevo tema de Dayne Carter en exclusiva en el juego esta Temporada 4. La NBA 2K Producer Series también añade ritmos de los notables productores Bizness Boi y Big Duke, permitiendo a los jugadores grabar sus propios versos sobre estos nuevos ritmos mientras juegan y compartirlos en las redes sociales usando #NBA2KProducerSeries.