Consigue Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis para PC

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis para PC, dos grandes títulos que ofrecen horas de diversión durante horas.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 22 de agosto de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

Hyper Light Drifter

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje, llena de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción y aventura en la línea de los mejores clásicos de 16 bits, con mecánicas y diseños modernizados a una escala mucho mayor.

Los vagabundos de este mundo son los recolectores de conocimiento olvidado, tecnologías perdidas e historias rotas. Nuestro Drifter está atormentado por una enfermedad insaciable, que viaja más lejos en las tierras de Buried Time, con la esperanza de descubrir una manera de calmar la enfermedad viciosa.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y… por mutantes. Por supuesto, el fin del mundo ha llegado.

Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas. y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios. Los humanos han desaparecido. y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona. O puede que no, quizá no sean más que tonterías.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario